Pues eso compañeros. Llevo un mes con la flaca y llevo 3 pinchazos, llevo las ruedas bien hinchadas, a la máxima que dice la cubierta de serie que traía la Secteur Sport... Podéis aconsejarme alguna cubierta con refuerzo para al menos evitar las chinas habituales? por que hoy había una china de cuarzo clavada en la cubierta... Gracias de antemano.
como cubierta para entrenar y que pincha poco, ademas baratas tienes las Michelin Lithion 2 que salen por unos 15/17€ cada una y pinchan muy muy poco... yo las puse en navidades y en unos 10.000 kms que llevo he pinchado 2 veces.
Michelin kryliin carbón, yo las tuve 6000 km, y sin un pinchazo, ahora llevo las pro4 endurance, y 2000 km sin pinchar, esperemos q la racha siga, pero es muy importante q lleves las ruedas con la presión adecuada, yo compruebo la presión en cada salida, y siempre llevo 8 bares.
Cualquier cubierta pincha. Es cuestion de suerte. Yo dure una semana en que casi a diario pinchaba. Y ahora como en 6 meses una o dos veces.
Gracias a todos, miraré las armadillo o pasar a tubeless, por que salen casi al mismo precio una cosa u otra, unos 50 lereles...
Lo tuyo será cuestión de mala suerte, yo llevo unas Conti gp4000s peso 90 kgs y en lo que va de año ni un pinchazo
Tube una temporada que pinchaba, un dia si y otro no y estaba desesperado, al final puse las continental gp4000 y ademas liquido antipinchazos de tufo, llevare año y pico sin pinchazos
Pues a mi no me parece nada raro pinchar tres veces en un mes...Tienes que vigilar las cubiertas, repasar bien toda ella con la mano para ver si hay algo incrustado, como un abrojo, alambre etc. Por cierto, yo las Lithion 2 no las vuelvo a montar, tienen un tacto "gomoso" que no me gustan nada para rodar (tienen unos 3000km y la trasera está cuadrada),vengo de unas Hutchinson Equinox que me gustaron más.
Yo estoy por meter liquido del mismo que uso en la de montaña. La camara con el liquido puede durar unos 6 meses , pero es que te olvidas de pinchar para siempre....