Buenas foreros, ando con un dolor de rodilla (es una bursitis en la parte externa) que me tiene "amargau". Llevo poco tiempo en esto del BTT (15salidas o así), empecé con la bici de un colega que es más alto que yo(le baje el sillín y ya está) y en la 3ra salida me empezó un dolor que empieza cuando hay repechos fuertes(no suelo levantar el culo del asiento). Cómo la bici era de prestado pues me compre una(occam 29 h30) y lo primero que hice es un analisis biomecanico con un amigo que es médico deportivo. El problema vino cuando no pudimos poner la bici en su rodillo porque estas dobles tienen un tornillo atras que no acertamos a ponerlo. Por eso, me grabo encima de una bici estática de estas para prueba de esfuerzo. Me dijo que para nada era lo correcto pero con lo que observamos me indico bajar el sillín un cm. y probar. Si persistía que ya pondriamos mi bici de alguna manera en el rodillo y lo hariamos bien. Hoy he probado y el dolor igual,igual.. Mi pregunta es, no será que me falta cuadriceps y mi rodilla sufre cuando se le exige un esfuerzo muy explosivo?? Cómo lo entreno,llaneando lo más posible?? Como podeis ver no tengo ni idea de este mundillo y estoy muy perdido. PD: Por descontado que iré a regular la bici pero quería saber vuestra opinión. Mil gracias Still