Desesperado con mi horquilla, pierde el aire en 2-3 dias

Tema en 'General' iniciado por manuelde8, 5 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as, pues mi problemas es de una horquilla Magura Asgard, la he llevado a mi tendero y me ha cambiado toda la parte central de la horquilla donde va el aceite y el aire, en el otro brazo lleva muelle. El tema es que le meto 5 kilos de aire y en cuestión de 1 día ya lo ha perdido casi todo por lo que deja de funcionar a la perfección.
    Hoy le he metido 10 kilos de presión y la he metido en agua pero no veo que se le salga el aire por ningún sitio, que puede ser????
    Por favor el que pueda que me ayude o me voy a tener que comprar una nueva. Tiene 5 años la horquilla.
    Gracias

2. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tu tendero que es especializado y no saber que le pasa... malo malo!!!

Por cierto, con que Conor te vino esa horquilla??

3. Hackapell

Hackapell Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que tu tendero la envíe al servicio tecnico oficial, por lo que cuentas no creo que sea cosa de apretar un tornillo.

Si no pierde aceite, solo aire, debe ser un problema de falta de estanqueidad de la camara de aire...pero vete tu a saber que pieza falla....valvulas, pitorro, retenes, embolo, juntas...

creo que comprar una horquilla va a ser mas barato y sencillo, aqui en el foro se encuentran bastantes a buen precio

saludos

Última edición: 5 Jun 2010
  4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    haz una cosa que suelen pasar mucho por alto, cambiale el obús de la valvula

5. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a los que habeis contestado, de verdad. El obus ya está cambiado urbam, y por dos veces. Ahora mismo acabo de llegar de hacer unos 25 km y parece que no ha perdido, haber mañana. Al forero houston20any, ¿como sabes que venia en una conor?. Venía en una wrc1 del 2005.
    El tendero me dijo lo de los retenes pero como os he dicho la he metido en agua está tarde y no salen burbujas por ningún sitio. Bueno, la zona que se mete para dentro (no se como se llama) no he probado a meterla.
    Muchas gracias.

6. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, me aconsejais comprar una por aquí de segunda mano, es que es la parte de la bici de la que menos me fio y más despues de mi experiencia.

7. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba de nuevo bajo el agua, pero intenta comprimir y descomprimirla sin hacer movimientos bruscos, claro, para que puedas ver por donde pierde.

8. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, lo intentare así de nuevo otra vez cocoloco, pero creo que esta vez la desmonto de la bici y la meto entera, que ya me tiene de los nervios. gracias.

9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta: ¿qué bomba usas para meter aire?

10. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una bomba pequeña para horquilla, por que lo dices???

11. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque conozco a uno que se cargó la horquilla por hinflarla con una bomba normal de ruedas.

12. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La mia tambien pierde un poco de aire a veces, sobre todo si lleva mucha caña, y pierde por la junta torica de la botella donde va el aire, es decir del tapon donde va la valvula. Esta un poco gastada, y tengo que cambiarla. Por cierto si es eso lo tuyo, vale dos duros, asi que no te preocupes.

Un saludo

13. manuelde8

manuelde8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te refieres al tapón que se enrosca o la rosca en sí que lleva el obus dentro, porque ayer le puse agua tanto al obus como por la parte de dentro y no veia que se saliera aire.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página