Pos nada q hace ya un mes y pico q pedi en la tienda mi nueva bike una LAPIERRE PRO RACE 400 2009 ,y me dijieron q me llegaria la ultima semana de octubre...el caso es q salgo con una bike vieja y estoy deseando probar esta makina nueva...y no veo la hora,no se si es por ser un nuevo modelo o q ******* pero si dicen una fecha....y luego no cumplen jode bastante...la verdad os ha pasado algo parecido con vuestros pedidos en las tiendas???a mi la verdad es q me da ya q pensar si es q lapierre no son nada formales o el distribuidor de esta zona en fin no se si sere el unico tonto q espera su nueva bike y encima me entero hoy q un chico ha pedido la misma bike q yo la semana pasada y lan dixo q para febrero.....asi q me da q pensar....verdad???
Las Pro Race 400 se hacen esperar. Nadie se está riendo de tí. Tu tendero supongo que sólo te pide paciencia, y si te impacientas intentará darte alguna explicación aún a costa de quedar mal contigo si la marca no responde. Si tu tendero tiene alguna pedida de las primeras unidades, posiblemente tengas suerte y la recibas pronto. Si la has pedido recientemente prepárate....
Los de canyon son la leche. A mi amiga le tuvieron meses sin enviarsela y sin darle ningún motivo. Eso que la tenía pagada. Compró otra en una web alemana, y en menos de una semana se la enviaron. Hay que ser muy prudente a la hora de comprar.
pues asi estoy yo tambien ya hace 1 mes que tengo pagada una bh expert 7.8 y aun me quedan 2 semanas,culpa de bh que aun no han recibido algunas piezas :sableluz
pues a mi no me ha pasado eso con mi nueva scott scale.. presentacion scott, demanda de bicis de 2009.. y a las 2 o 3 semanas ya las tenian en las tiendas. Y en talla S, que normalmente piden M. De Lapierre tenian algo, alguna pro race 200, alguna tecnic.. pero nada de gama alta. Por cierto, muy buena bici y muy guapa. Yo estuve pensando entre scale 35 y lapierre pro race 400 o 500 en carbono, pero al final me decidi por la scott, ya tenia la de carretera tambien de la marca y eso peso mucho. Paciencia y que la disfrutes. Estaria bien que pusieras unas fotos cuando la tuvieras y contaras sensaciones y demas. un saludo
Un compañero del equipo estubo esperando 4 meses (siempre con el "la semana que viene") una New Orca... Igual porque fue salir la bici y pedirla al momento, y quizas no tenian todo listo para la venta... Pero vamos, que 4 meses...
Yo espero una Lapierre X-control 310 para la semana que viene y espero que no haya retraso. Lástima que la que tenían en tienda era una talla L y yo necesito una M...
Prometo q cuando me venga q sera la semana q viene el jueves....ya q hoy ma dixo el tendero q sale de francia el martes q viene eso se llo han dixo en la fabrica asi q ma dixo q el jueves,en cuanto la tenga prometos varias fotos y os contare q tal va....un saludo !!!
Mi Zesty salía la semana pasada y llegaba ésta.....hoy me pasé y sólo le llegó una de talla 50 y no la mía. No sé......
Esto de las marcas casi siempre es la misma historia, presentan la nueva temporada con mucha prisa y luego no tienen el producto preparado, en Enero me pillo la BH G4 8.7 haber cuanto tardan en mandarmela.
Yo a finales de septiembre tenia pedida una trek 2009 que se supone que tardaba 10 dias, que luego fue un mes, que luego fue para navidad y al final me dijeron para marzo. Eso si me consta que no fue culpa de la tienda porque cada vez que iba llamaban para informarse y eran las fechas que les decian. Al final harto de esperar tire la casa por la ventana, pregunte por una Lapierre Zesty y en Madrid (buhobike) la tenian en mi talla. Desde que la pague hasta que llego a casa pasaron dos dias. Un saludo.
Yo siempre que compro algo en internet lo pago cuando me lo traen a la puerta de casa porque casi nunca pasa nada pero, cuando pasa..... y si es un retraso, pues busco y compro en algún otro sitio después de anular el pedido. Me ha pasado alguna vez y no he tenido problema. Si la tienda no acepta el contrarreembolso, no compro nada en ella.
Pero si tarda un mes y te ha dicho 15 dias supongo que podras pedir resposabilidades al tendero. Vamos algo como una atencion (regalo o similar) al llegar la bici o sino poder anular el pedido sin consecuencias no?? Porque siempre oigo que si un cliente incumple algun plazo o anula el pedido pierde la fianza. Los tenderos deberian hacer lo mismo no??
Bueno pues... me han dicho en la tienda que se retrasa 2 semanas, hasta final de mes... toca esperar algo mas!!!