hola estoy un poco arto de mi rodilla , salgo a pedalear y cuando llevo como 20 km ya empieza a doler la parte interna de atras , empieza molestando un poco hasta que llega un punto que casi no puedo pedalear y se me pasa el dolor a la zona externa de adelante.Lo curioso es que solo me molesta para pedalear , andando nada de nada . Descanso un par de semanas y vuelvo a intentarlo y mas de lo mismo .. He ido al fisio y me dice que es de la zona lumbar que en unas semanas con unas sesiones de relajacion y estiramientos sequita , bien hacemos las sesiones como me dice y cunado salgo a pedalear mas de lo mismo , estoy un poco arto y encima ya empieza el buen tiempo y yo en casa sin salir ... Que me decis sobre lo que me pasa ? si alguien sabe algo se lo agradecere...
Prueba tirarte un tiempo sin tocar bici y dejar descansar la rodilla, al menos eso me ha dicho a mi hoy el medico..... por su puesto que no le voy a hacer ni **** caso, mañana salgo un rato....
joe menudos consejos me das , si luego tu no los pones en practica, estamos buenos , yo hago lo mismo y no curamos nada...
te cuento mi caso, a mi nunca me habia dolido la rodilla, hasta que probe a cambiar el sillin, resulta que era mas alto y encima lo puse unos dos centimetros retrasado, consecuencia, me empezo a doler la rodilla al llevar un rato rodando, menos mal que me di cuenta, y baje unos dos centimetros el sillin y lo acerque hacia el manillar otros dos y desaparecieron los dolores en tres dias, o sea, que seguramente sea una mala posicion, prueba a cambiar la posicion del sillin, a mi se me quitaron los dolores, prueba a dejar descansar una semana y luego prueba con la nueva posicion poco a poco, a ver si tienes suerte y es por una mala posicion del sillin.
Dolor atras de la rodilla . Sillín alto Dolor externo de la rodilla posición de las calas mal ajustadas. Remedios verificar alturas y calas. Estiramientos (FUNDAMENTALES DESPUES DE SALIR CON LA BICI) Si puedes ser antes mejor, Hielo despues de cada salida no mas de diez minutos. en la zona dolorida (Exterior de la rodilla) Segun la tabla biomecanica del sillin yo tenia que llevar 64, 40 cmm de altura = Tendinistis. Ahora lo llevo a 62 cm despues de un año de fisio ,cambiar automaticos y poner bielas y platos Rotor ,empiezo a ver la luz. Elm otro día hice tres horas treinta y a penas me dolierón. Tambien ayuda llevar cadencias altas. Esa es mi experiencia , que te mejores
hola como cambias la rodilla yo me la quedo y te doy la mia te dire que no puedo casi andar ni subir ni bajar escaleras tengo que seguir trabajando asi que con la tuya podre gracias