Buenas, Finalmente me decante por unas Mavic Crossmax Pro 2016 pero estoy teniendo unos problemillas con la adaptación de la rueda trasera. El caso es que si pongo los adaptadores tal y como indica Mavic la rueda no me entra, si dejo de poner uno de los adaptadores izdo(lado disco), la rueda entra pero no queda 100% centrada. Esta bicicleta lleva QR trasero de 9mm, enroscado a la patilla del cambio directamente. Podeis ayudarme. Gracias
me he quedado igual @jonhy, le voy a cambiar las punteras por 12x135 y si me queda la rueda desplazada un poco hacia la izda., querrá decir que el problema es del centrado del buje respecto a la llanta ???
El aparaguado deberia de tener esta pinta eje normal: De todas maneras aseguraté de que es compatible, me refiero a que no sea un sistema Boost en un cuadro que no lo es etc.
Creo que él problema lo tienes en los adaptadores de la rueda. Estas haciendo algo mal. Puede ser que estuvirse puesta en una 12-142?
me he decantado por llevarla enterita a la tienda donde compre las ruedas porque ya no doy más de si. mi eje es de 135mm, le pongo los adaptadores a la rueda para 135, ya sea con punteras de 9 o 12, y la rueda facilmente no entra, si entra es forzando los tirantes hacia fuera, y cuando esta dentro el cierre no enrosca porque no llega. Yo creo que el problema lo tiene la rueda, el buje o lo que sea pero estoy desesperado. Puedo poner la rueda en con punteras y eje de 9, adaptando unos de los adaptadores (lo he limado), para que el cierre enrosque, eso si la rueda no queda CENTRADA, esta ligeramente desplazada a la izda. DESESPERADO