DESESPERADO, Mavic Crossmax Pro en Scott Scale 930 2014

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DavidStko, 13 Nov 2017.

1. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Finalmente me decante por unas Mavic Crossmax Pro 2016 pero estoy teniendo unos problemillas con la adaptación de la rueda trasera.

El caso es que si pongo los adaptadores tal y como indica Mavic la rueda no me entra, si dejo de poner uno de los adaptadores izdo(lado disco), la rueda entra pero no queda 100% centrada.

Esta bicicleta lleva QR trasero de 9mm, enroscado a la patilla del cambio directamente.

Podeis ayudarme. Gracias

Adjuntos:

2. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si el disco y el cassete estan donde toca, puede ser un problema de aparaguado

4. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me he quedado igual @jonhy, le voy a cambiar las punteras por 12x135 y si me queda la rueda desplazada un poco hacia la izda., querrá decir que el problema es del centrado del buje respecto a la llanta ???

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    765
    El aparaguado deberia de tener esta pinta eje normal:

De todas maneras aseguraté de que es compatible, me refiero a que no sea un sistema Boost en un cuadro que no lo es etc.

6. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Creo que él problema lo tienes en los adaptadores de la rueda. Estas haciendo algo mal.
    Puede ser que estuvirse puesta en una 12-142?

7. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me he decantado por llevarla enterita a la tienda donde compre las ruedas porque ya no doy más de si.

mi eje es de 135mm, le pongo los adaptadores a la rueda para 135, ya sea con punteras de 9 o 12, y la rueda facilmente no entra, si entra es forzando los tirantes hacia fuera, y cuando esta dentro el cierre no enrosca porque no llega.

Yo creo que el problema lo tiene la rueda, el buje o lo que sea pero estoy desesperado.

Puedo poner la rueda en con punteras y eje de 9, adaptando unos de los adaptadores (lo he limado), para que el cierre enrosque, eso si la rueda no queda CENTRADA, esta ligeramente desplazada a la izda.

DESESPERADO

8. dolivete

dolivete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿Cómo se ha resuelto compañero?

Compartir esta página