Estoy desesperado no encuentro estas piezas para terminar mi Jekyll sin que se me salgan los cables o haciendo chapuzas que hacen que los cambios no vayan finos RUEGO, si alguine sabe donde conseguir esta MRDA :evil:, de piezas de Cannondale me lo diga o en su caso alguien que las fabrique, que no sea Cannondale, tambien me lo diga las piezas en cuestion son estas: Encontre en Jorma una de las referencias pero me falta la otra que a la vez es la mas importante, que son los cable stop, la pieza señalada con el numero 1 Muchas gracias a todos
Mira en la tienda de bicis del barrio,que seguro que en el taller tienen por ahí en algún cajón. Saludos
no hace falta que sean cannondale. mi bici es de otra marca y tambien las lleva puestas, pero no ivan con la bici, ya que compre el cuadro suelto. al montar la bici en el taller se las pusieron. haz lo que te han dicho y mira en cualquier taller que deben tener un monton
Gracias, eso ya lo intente, el problema de Cannondale es que el hueco donde se alojan estas piezas es de 7 mm de diametro y lo normal es que sea de 5 mm o menos, por lo que tengo que buscar unas piezas de este tamaño si no todo baila en el hueco Un saludo y gracias
Te lo he encontrado aqui http://ww1.cyclesgeorget.fr/boutique/fiche_produit.cfm?type=96&ref=KF086&code_lg=lg_fr&pag=1&num=25
Gracias jafisan, esas son las dichosas piezas y ya les puse un mail hace tiempo y no me contestaron, solo envian a Francia Tengo batido internet con las dichosas referencias KF....
mi cagondale tambien lleva esa ruina de piezas en plastico malo. el otro dia estube cambiando el cable del desviador y me dí cuenta. Tambien te digo que no tiene mayor problema hacer un tope de funda en aluminio, que solucione el problema para siempre. Mira de hacertelo tu mismo, es facil. un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda, un forero, seponcio, me las va a conseguir en Barcelona, en una tienda que se llama Probike GRACIAS SEPO
Lo mismo te iva a decir yo, pues para mi cannondale las compre en probike. Lo que me paso es que entonces no me entraba la funda con el tope en ella. Por eso tube que poner las fundas directamente a la susodicha pieza. Un saludo.