Hola!! El caso es que me cai con la bici y se me partio la maneta del freno delantero. Llevo más de dos semanas esperando que me la traigan y no saben nada:evil:...Parece que el importador de España...pasa de todo. He mirado en internet y donde la he encontrado tiene gastos de envio de 50 libras:fumao...¿Me echais un cable?? Es el freno delantero, Shimano BL-M505 de color blanco.
Bueno, pues ayer me llamaron de "la tienda" para decirme que después de 3 semanas esperando el freno...no lo van a tener JAMAS, porque el importador de Shimano para España es "MACARIO" y dice que ese freno solo lo trae en negro...Y que le ponga otro parecido...Claro! una maneta de cada...:rambo LLegados a este punto me pregunto: ¿Como es posible que muchas marcas estan montando ese freno y no sea posible comprar recambios en España por la política de un importador muy chulo? De hecho lo monta BH, KTM, Scott, etc. Yo al final, sintiendolo mucho y no contribuyendo a la economia del país, lo he comprado por internet a UK. Una pena que el dinero no se quede en España, con la crisis que hay....
Pues has hecho muy bien,yo lo habria hecho igual ya que aqui en españa los distribuidores son unos chulos,a mi me da igual la crisis y polladas de esas,el que compre un freno o en su defecto una maneta no va a ayudar a la economia de este pais,eso lo tienen que arreglar otros,los mismos que nos han metido