1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desesperado... :S

Tema en 'DownHill' iniciado por superpaiky, 16 Oct 2007.

  1. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, os queria decir, quee stoi desesperado, tengo una Giant STP, pero se lo e canviado todo, asta llegar a ser valorada en 1.256 € jjeje, pero me e dado cuenta, que lo mio es el DH, y por esta razon, escribo aqui, para saber si hay algun Biker, que se quiera pasar a Rigida, y que el tenga una de DH, para poder hacer un canvio...

    bueno, muchas gracias a todos.

    Es muy urgente, porque neccesito la bici de DH lo antes posible.:angelito
     
  2. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ponlo en compra-venta. Quizas encuentres a alguien que le interese.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no se que es de vida o muerte??????
    tan rapido tiene que ser, pues yo que tu empezaria con la rigida, primero coje tecnica con la rigida y despues pasate a la doble
     
  5. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0

    EXACTO!:p
     

  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    lo mejor q puedes hacer es aprovechar como te dicen la rigida para aprender a moverte y a moverla. luego le vas a sacar muchisimo mas partido a la doble y podras hacer cosas q ni te imaginas..
     
  7. clemen

    clemen teleferico benalmadena dh

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calamorro dh
    yo tenia el mismo problema. tenia una trek ex6 de este año,
    hace 10 años que hago mtb y todos mis colegas empezaron con el dh.
    empece a hecharle pasta encima. cada dia estaba mas hecha polvo.
    mi consejo es q si la tienes cuidada vendela y pillate algo pa bajar en condiciones.
    un saludo
     

Compartir esta página