Hola , como vereis soy nuevo aqui en el foro, lo conocia desde ya hace pero m dedicaba a leer y observar los temas que colgabais no m planteaba entrar y la verdad no creo k m arrepienta de hacerlo, porque se disfruta viendo vuestras lights ( increible la de kabra). tengo una giant xtc3 y aora mismo m pesa 10,3 (largos):crybaby aqui os dejo una lista de lo que monta a ver si podeis ayudarme... cuadro giant xtc composite cassete , desviador trasero XT desviador delantero Lx mandos de cambio sram attack mavic crossmax slr cierre de sillin kcnc tija ( a la espera de kcnc ti pro lite en breve ) puños scott racing lite open manillar easton ec90 potencia easton ec 90 cadena connex ( nose, supongo k es la normalita ) sillin selle italia slr135 avid juicy 3 ( :crybaby ) cubiertas delantera irc sera xc 1.95 aro trasera larssen 1.9 plegable y se me olvidaba rock shox reba sl motion control
hola yo tambien estoy en proceso de adelgazamiento, creo que unas cubiertas más ligeras y unas camaras maxxis ultralight si no llevas liquido es una buena opción. Lo frenos de disco tambien son aligerables pero todo depende lo que te puedas gastar. Aunque una opcion es buscar un discos ligeros. Un saludo
pillate unos frenos avid ultimate, o magura marta carbon, con eso bajaras algo, el desviador cambialo por un xtr. Y que bielas llevas?, sino unas xtr, o kcnc o las truvativ noir, te iran bien jejeje.
evasus lo siento pero estoy pelao para cualquiera de esos componentes jaja de todas formas gracias . Un saludo
pus llevas unas bielas decentes, llevaras los eggbetter SL, pues sin pasta poca cosa podemos hacer jejejeje,
Ya te digo, bajar de peso cuesta una morterada que de momento ya me he fundido la devolución de la renta en el cuadro y la horquilla jeje. Un saludo.
Ahi van mis consejos aunque ya e lo sabras -tija:esperate 2 mesecitos y pillate una NewUltimate o con suerte pillar alguna del foro. -Frenos :ahora con la de carretera van a tener que esperar pero bueno..si los pillas por internet..a lo mejor en navidad ... -Cubiertas pues ya lo sabemos las bontrager tubeles de 490grs. -Y la horquilla una R7 asi de buen royo xD Y mañana fotos!!!!!!
Cambiando potencia y frenos la dejas en 10 kilos. Y si las Crossmax las llevas con sus cierres de serie, y se los cambias por unos light, la bajas de 10. Un saludo.
muxas gracias petao!!: creo que una syntance f99 y unos cierres kcnc no? lo malo esqque para los frenos va haber que esperar! nubolat! stas muy fuerte! XD
Pues sí. No me había fijado que andabas justo de presupuesto. En plan barato, y que puedas aligerar lo que ya tienes, solo se me ocurre potencia, cierres de ruedas, cadena KMC X9SL (cuando gastes la que tienes) y algún que otro tornillo de aluminio. http://stores.ebay.com/Toronto-Cycles http://stores.ebay.com/Jersey-Cycles La cubierta delantera siendo de alambre tiene que pesar bastante tambien, y poniendo un cambio XTR de pata corta (69 euros) le quitas 50 gramos más aproximadamente, dependiendo de si tu XT es de pata larga o corta.
La cubierta delantera nos peso 565grs.(le quitaras unos 50grs) En la potencia quitaria unos 30grs y sinceramente no creo que compense... La cadena ya le toca cambio esta claro.(-50grs) Cierres unos KCNC rojos...-50grs(y unos dorados para mi por favor xD) En el cambio de atras tambien podemos quitar unos 45 grs mas o menos y llevar un XTR atras se nota.(bueno imagino por que nunca lo e llevado xD) Platos Extralite con doble plato y tornilleria(-50+o-) Xao tio Todo esto antes de que acabe el verano puede ser factible creo yo si lo pillamos por internet.
Gracias a todos por vuestros consejos ! petao me as sido de gran ayuda nubolat los tuyos los conocia de sobra espero colgar fotos en breve!! y presentarla como una light!