Desesperado

Tema en 'Material' iniciado por Mirko38, 1 May 2015.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Llevo meses viendo bici de carretera, he visto de todo, empecé por bh pero no me gusta el diseño, luego vi trek y no quería repetir marca después de tener una trek de montaña,continue con Orbea y cambié por la opción canyon..deseche esta por los plazos de entrega y ahora estoy con merida pero estamos igual con los plazos.

Se ve que las tiendas tienen los modelos contados a estas alturas del año, las fabricas sin bicis y los plazos se alargan, no sé que hacer y para donde tirar, me han ofrecido un modelo de merida de 2014 que tiene muy buena pinta pero estoy que no sé que hacer.

Si sabéis de alguna tienda con bicicletas a buen precio en Madrid os agradecería que me lo comentaseis además de si me recomendais algún otro modelo. Os comento que estoy buscando mi primera bici de carretera, basicamente que venga montada en 105, cuadro de carbono y que tenga una estructura lo más comoda posíble.

Un saludo!

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    Hombre, lo primero, no te desesperes, la bici no es suficientemente importante para desesperarse. Lo segundo, hace unos días estuve en una tienda en castellana, tenían giant y time, así que recuerde a primera vista. Era un giant store. Las giant son bicis estupendas, una de las mejores y más potentes marcas del mundo, y me parecio que tenían bastante material, no sé si te has acercado...

3. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    No te puedo ayudar en concreto sobre Madrid pero estas buscando el prototipo que se suelen tener en las tiendas Carbono+105. Tranquilo que encontrarás muchas opciones y mas en una gran ciudad. Otro tema serian modelos mas exclusivos (caros) que las tiendas no se la juegan a tener en stock.

4. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    has contemplado Specialized?
    en madrid tienes un concept store de la marca, donde seguro tendrán bicis en stock de sobra. Incluso bicis de test. Yo me pasaría a echar un vistazo ;)
    Yo soy usuario de la marca desde 2009 y estoy encantado

5. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Compañero mirate en sanferbike,ciclos corredor y no dejes de ir A castellana100 o golpe de pedal estas para mi son las más profesionales de la zona y que tienen más material disponible

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Entiendo entonces que quieres GF, 105 y cuadro carbono. Presupuesto?. Talla?. Has mirado en fabregues, wiggle y demás o solo quieres tienda física?

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Depende de lo que quiera decir con "buen precio" porque Specialized no es precisamente una marca para economías delicadas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Sin desesperar compi. Para desespere el que lleva 6 meses esperando un cuadro en garantía, lo tuyo tiene solución.
    Si lo que quieres es bicicleta a precio contenido (entre 1500 - 2000) pavos, y no quieres esperar, como te han dicho, la mayoría de las tiendas tienen en stock modelos de carbono en 105 o Ultegra. Si tienes un talla normal (54, 56), es cuestión de patear la ciudad y algo encontrarás. Si ya usas una 48 o una 60, pues la cosa se complica.

Además en ese rango de precios, las diferencias en prestaciones no son muy abismales, vale la que más pesa pesa 8,5 y la que menos 7.9, una más rígida, otra menos, una más cómoda, otra más rebelde... pero al final son matices. Tiendas que se me ocurran, Bike Town en montecarmelo, no se que tendrán, Caracol, BH concept store de Alcobendas, donde el decathlon...

9. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    El tema es que todos me dicen que están escasos de modelos,y los que vienen van a caer con una subida por el incremento del dolar que se va a notar notablemente, así que estoy enmedio de una duda contínua! he visto todas las tiendas que os podéis imaginar y más, menos es archicitado mammoth he tocado todas las tiendas referentes de Madrid, incluso Sanferbike que la tengo al lado de casa y el trato es chungo...

Hace unas semanas me ofrecieron una del año 2014 con cambio 105 pero con 10 velocidades, cuadro de carbono y con una pinta estupenda...pero ya que estoy prefiero un modelo de este año, creo que es mejor ya que en Septiembre ya salen los modelos del siguiente año y me veo más atrasado todavía.

10. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si realmente no tienes prisa, espera a conseguir algo que te guste. 105 de 10v ya está obsoleto, ha sido sustituido por 11v el año pasado. Suelo comprar muchas revistas tanto nacionales como de habla alemana e inglesa y en todas hay 2 que destacan: las Rose y las Canyon. Dan los mejores valores de rigidez, peso, absorción... al mejor precio. Te las mandan para apretar 4 tornillos y para andar.

11. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    En todos estos años he tenido bicis de todas las marcas más conocidas y ya hace varios años solamente llevo Specialized y así voy acontinuar por mucho tiempo ya que son las bicicletas que más me gustan, eso no quiere decir que sean las mejores, sólo que son las que más me gustan.
    Si como dices buscas una bici cómoda mírate la Specialized Roubaix (yo la llevo) SL4 Sport y quedarás encantado y además creo que no está fuera de precio y va perfecta.

12. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estaba con la idea de Merida que son los que le hacen los cuadros a Specialized, pero de disponibilidad nada, un desastre! así que pregunté por MMR pero nada en 105, sólo en Chorus y se va de pasta además que prefiero Shimano que meterme en otras cosas.

13. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pásate por planetx y echa un ojo.

14. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Vuelvo a decir que no sabemos qué presupuesto manejas, pero un cuadro de carbono de este año y 105 11v y además una GF (que no es que haya muchos modelos...)....

No te merece la pena esperar por la Canyon?. Has mirado la Giant Defy?, creo que en este modelo no hay problema de stock

15. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Wallis he visto las canyon pero el tiempo de entrega es de risa,me veo esperando hasta casí Agosto .Las Giant Defy también las he visto pero tienen serios problemas de suministro,malas previsiones de fábrica y precios al alza de una forma terrible.

Mi presupuesto esta en torno a 1400-1500€ pero la verdad que si encuentro algo que me guste de verdad y haya disponibilidad me lo voy a llevar aunque se vaya un poco más.Hace dos semanas vi en merida un modelo que solo tienen en la tienda oficial todavía y se iba casí a 2000 una Ride Disc en 105 de GF,una maravilla la verdad pero espero encontrar algo en menor precio.

16. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Efectivamente, si quieres tener bici en los próximos 6 mese, olvídate de la Defy.

17. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A ver compi, te dejo pantallazo de la tabla resumen de la comparativa de bicis de GF con su homónima Racing que venía en el último número de la Tour Magazine en inglés. Si quieres algún modelo en concreto, dímelo y te hago otra captura, no me pidas todos. jejejej. A valor más bajo, mejor

Te digo lo de las Rose por que tienen muy buenos valores, muy bajo peso, y puedes hacer el montaje casi a la carta. Los modelos expuestos son de entre 2000-3000 € pero en muchos casos el cuadro es el mismo, solo variando el grupo y las ruedas.

Puedes ponerte en contacto con los de Rose a ver que te dicen en este hilo: http://www.foromtb.com/forums/rosebikes-es.141/
    Screenshot_2015-05-02-15-44-01.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    +1 a Rose. Escribele a Oskar y seguro que te aclara tus dudas.

19. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Un amigo mío se pilló la Tarmac en 105 por 1600. No es una gran fondo, pero bueno, por si te interesa

20. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por la tabla,Esta genial!!! sigo buscando ...

Compartir esta página