Desesperado

Tema en 'Material' iniciado por Mirko38, 1 May 2015.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Llevo meses viendo bici de carretera, he visto de todo, empecé por bh pero no me gusta el diseño, luego vi trek y no quería repetir marca después de tener una trek de montaña,continue con Orbea y cambié por la opción canyon..deseche esta por los plazos de entrega y ahora estoy con merida pero estamos igual con los plazos.

Se ve que las tiendas tienen los modelos contados a estas alturas del año, las fabricas sin bicis y los plazos se alargan, no sé que hacer y para donde tirar, me han ofrecido un modelo de merida de 2014 que tiene muy buena pinta pero estoy que no sé que hacer.

Si sabéis de alguna tienda con bicicletas a buen precio en Madrid os agradecería que me lo comentaseis además de si me recomendais algún otro modelo. Os comento que estoy buscando mi primera bici de carretera, basicamente que venga montada en 105, cuadro de carbono y que tenga una estructura lo más comoda posíble.

Un saludo!

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.287
    Hombre, lo primero, no te desesperes, la bici no es suficientemente importante para desesperarse. Lo segundo, hace unos días estuve en una tienda en castellana, tenían giant y time, así que recuerde a primera vista. Era un giant store. Las giant son bicis estupendas, una de las mejores y más potentes marcas del mundo, y me parecio que tenían bastante material, no sé si te has acercado...

3. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    No te puedo ayudar en concreto sobre Madrid pero estas buscando el prototipo que se suelen tener en las tiendas Carbono+105. Tranquilo que encontrarás muchas opciones y mas en una gran ciudad. Otro tema serian modelos mas exclusivos (caros) que las tiendas no se la juegan a tener en stock.

4. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    has contemplado Specialized?