Hola, Ya no sé qué hacer con mi rodilla derecha. Yo creo que llevo la postura bien en la bici, pero mi rodilla derecha me duele cuando hago esfuerzos varios días seguidos o cuando me doy una pechada un día concreto... La izquierda nunca me ha dolido hasta ahora. Es un dolor extraño porque me viene, pero si paro un minuto o pillo una bajadita desaparece y puede no volver a aparecer ese día. Normalmente me aparece en subidas largas y duras o en asfalto. El problema es que me impide hacer aventuras o viajes de más de dos-tres días, porque el dolor es acumulativo. Es una molestia que se me pone más hacia el flanco interior y hacia encima de la rótula. También me molesta cuando bajo escaleras... Cuando siento las molestias, el caso es que cuando voy al fisio me dice que no ve nada extraño Es para preocuparse??? Es sólo sobreesfuerzo??? lesión mal curada??? Gracias
Tomate dos gelatinas de esas Royal , pero cargaditas, los dos sobres en tres vasos y medio de agua. Yo cuando llego de montar por la tarde ceno éso, si al día siguiente me sigue doliendo otras dos de postre. Nunca el dolor me dura dos dias, mano de santo, y además 0% grasas y las hay sin azucar
Yo en las épocas de entreno continuado me tomo el Condrosan 400, que sirve para prevenir las lesiones de rodilla. Me lo recomendo un medico
A mi me lleva por la calle de la amargura la rodilla izquierda. El dolor comienza en la parte exterior de la rodilla cuando aprieto mucho.Me han dicho lo mismo que a ti, que mira las calas, la altura del sillin, etccc. pero ahí sigue.