DESESPERADO....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danxallado, 17 Ene 2011.

1. danxallado

danxallado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros:

Vereis hace cosa de un par de semanas se me rompio la manera de cambio de una mtb de antaño que uso para dar paseos y hacer recados, el problema es que compre una manera SRAMx3 para 7 coronas. La he instalado pero no consigo que funcione bien con el cambio shimano Altus que lleva la bici....cuando le doy a subir desde piñon pequeño....sube al tercero.....si toco la tension del cable a traves de la manera nueva...sube y baja del piñon pequeño al segundo perfecto pero del segundo vuelve a pasar al cuarto....total que siempre va saltado dos piñones a la vez tanto a la subida como a la bajada.

He probado mil combinaciones posibles, mil regulacione distintas, lo he montado y desmontado todo...pero no se que le pasa......teoricament ela maneta SRAMx3 para 7 velocidades podria ir con el cambio shimano altus no? donde puedo buscar el problema? debo cambiar el cambio tambien? la relacion que tiene las 7 coronas no es valida para la relacion de tension de la maneta? estoy completamente desesperado....

Si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar le estare eternamente agradecido.

Mil gracias de antemano!

2. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este modelo no lo puedo asegurar pero seguramente no es compatible la relacion es diferente 2:1

3. danxallado

danxallado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder tan rapido. Pero entonces que es lo que debo cambiar?? cojo el cambio sram x3 y ya funcionara? o que debo modificar exactamente para que funcione? he hecho tantos intentos que ahora estoy totalmente perdido.

4. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

¿¿No sera mejor que te acerques al taller de bicis mas próximo que tengas de donde vives y te lo miren allí ??? Yo creo que no son compatibles pero bueno nunca se sabe .

Un saludo

5. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo muy bien cual has comprado pero normalmente las manetas sram no son compatible con el cambio shimano.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Sram y Shimano no son compatibles, tienen distinto tiro de maneta. Necesitarás o unas manetas shimano o un cambio Sram para esas manetas nuevas.

Compartir esta página