Buenas a todos mi problema que me trae de cabeza es, que me salta la cadena. Os comento que los piñones y cadenas son nuevos unos 100km. Está bien sincronizado el cambio trasero. Posibles fallos: Los platos tienen unos 3500km. El nucleo de piñones tiene un poco de holgura, pero me han dixho en el taller que de eso no puede saltar la cadena. Suele saltar cuando subo cuesta osea cuando fuerzo la cadena. aquí pos dejo una foto de la cadena por si acaso esta corta, pq larga no esta.
No veo ninguna foto, pero... con 3500km, aun tienes platos??? jejejeje... yo empezaria por cambiarlos...
Eso suele pasar al tener los platos gastados y cambiar la cadena. Te debería saltar más en el plato que mas uses, (a mi me pasó con el pequeño). No tardes en cambiar los platos si no estropearás la cadena a velocidad de vertigo:? Saludos...
Eso es lo normal, pero no veas que subidas tenemos por aquí jejeje... casi solo empleo el pequeño para subir y el grande para bajar:rocker
Pues a mi me pasa un tema similar, pero solo me pasa con un piñón (el mas grande), y solo cuando esta con el plato pequeño (tiene triple)
Eso ya tiene mas pinta de falta de ajuste :rasca. Mira de darle un poquito mas de tension al cambio trasero, y quizas se te pase . A mi con piñones y pulsadores Xt del 2007 me pasa de vez en cuando. Sobretodo cuando le meto mucho a las subidas... o simplemente cuando no reviso cuando toca el cambio... soy un poco despistaillo con este tema...
Yo igual que tu... por aqui nos es que haya grandes subidas, pero a veces... me empieza a pegar el tembleque a las piernas.... es lo que tiene ser globero... :whistle
Hola. A mi me pasaba una cosa parecida, era desesperante la verdad. Mi problema era que la patilla de aluminio que sujeta el cambio estaba un poco dañada y tenía holgura, pero me tocó ir al taller con el mismo problema tres veces, hasta que me puse con el mecánico a ver bien lo que pasaba. Espero que lo soluciones.