desfasado de este mundo durante bastante tiempo,duda compra bici

Tema en 'General' iniciado por nanchi, 17 Nov 2011.

1. nanchi

nanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,
    hace años que no me subo a una bici en serio como lo hacia antes,cuando no me bajaba de ella ni de coña.
    el caso es que desde entonces,hace unos 8 años no he andado mucho que digamos,y con la bici que tengo,una merida de suspension delantera,creo que no iré muy lejos,es decir,me gustartía una bici versatil,de doble suspensión pero no se diferenciar entre enduro y maraton,esto evoluciona a toda leche!!.
    quiero una bici con la que pueda,en un momento dado pegar saltos de 1metro de altura o más sin que se me parta por la mitad.
    que bici me recomendais?
    marcas,modelos?

gracias

un saludo

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Yo te recomiendo....: que leas en este foro.

3. nanchi

nanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He visto el modelo lapierre xcontrol que me ha enamorado,no se que tal irán pero la pinta es muy buena

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No esta mal, pero no es una bici para hacer saltos de 1 metro. Dentro de esa misma marca sería mas aconsejable la lapierre zesty. Enduros que se "defienden" pedalenado, tienes la specialzed enduro, trek remedy, cannondale jekyll, giant reing, mondarker dune.... Con estas da gusto saltar, pero también pesan mas que la que pones. Todo no se puede tener.

5. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi se te ocurra saltar con la xcontrol, te durará 2 suspiros ...
    Si quieres permitirte saltar tienes que irte a una bici de all mountain como mínimo, con la que podras pedalear, subir, llanear, bajar y hacer todo lo que quieras sin abusar. Lo dicho, creo que tu bici es una all mountain.
    Saludos

Compartir esta página