Buenas tardes, quería consultar un pequeño problema con el cierre rápido FRM de mi rueda trasera. Le he escrito un mail a Kasper, a quien le compré las ruedas, los bujes y los cierres, pero supongo que hasta que me conteste puede que pase un tiempo. Mientras tanto os consulto a ver qué solución podéis darme. Al grano. A la vuelta de una salida con la bici, cuando fui a cogarla en el soporte de pared, me di cuenta de que la rueda trasera "bailaba", quedando descentrada. Al revisar el cierre me di cuenta de que no estaba apretado. No comprendía que podía haber pasado así que comparé con la delantera. Me di cuenta de que había perdido, imagino que por desgaste, una especia de arandela protectora de plástico blanco, lo que había hecho que el cierre quedara suelto y por consiguiente el peligro de accidente. Dejo unas fotos para que veáis la diferencia entre ambos cierres. ¿Venden repuestos? ¿Debo cambiar todo el cierre? ¿O en cambio puedo continuar camino con "lo que queda" de cierre? Gracias a todos.
no esta nada mal,muchos cierres tienen esa zona de plástico y se desgasta muy facil es buena solucion. yo e visto en algun caso qe ponen la arandela conica de las pinzas de freno lo que no se si funciona como toca.
Yo también tengo unos FRM iguales y también me ha cascado el nylon blanco del cierre trasero. Lo he solucionado poniendo la arandela cónica de unos cierres KCNC que tenia reventados.