Hola a todos, Tengo una horquilla fox del año 2008 a la que le hice el cambio de retenes mas tarde de lo adecuado.Debido a esto,una de las barras empezo a desgastarse.La horquillla funciona perfectamente pero despues de cada salida esa barra esta sucia con una pasta gris que sale desde dentro.Mis preguntas son:Como se arregla eso? El arreglo es muy caro? Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo le agradeceria que contestase. Gracias de antemano.
Hola,ademas del consejo que te da el compañero,necesitas hacerle el cambio de aceites poque dentro de la horquilla NO HAY NINGUNA PASTA GRIS,que puede ser aceite degradado,saludos.
Hola, si se ha ido el baño de las barras, probablemente sea el propio alumino que se esta gastando y al mezclarse con el aceite forma esa pasta de color grisaceo, en caso de que sea eso la unica solucion es barras y casquillos antifriccion nuevos.