Desgaste de cubiertas en rodillo

Tema en 'Material' iniciado por Asturlab, 14 Oct 2008.

1. Asturlab

Asturlab Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos!
    Soy bastante nuevo en este mundillo, o mejor dicho, recuperao de hace años, y suelo tener dudas que más o menos soluciono a través de todos vosotros y vuestra experiencia. Hace 15 días me compré el rodillo que véis en las fotos (si consigo adjuntarlas) y tengo ligero-gran mosqueo por el desgaste de las cubiertas, no se si es normal, si estoy haciendo algo mal, o si debería cambiar cubiertas por otras. Las cubiertas que llevo son unas Vredestein handmade Volante, tienen menos de 200km y 10 horas de rodillo, y creo que podréis apreciar el considerable desgaste que está sufriendo la trasera.
    Mi pregunta: ¿es normal?, ¿qué estoy haciendo mal?, ¿qué cubioerta me recomendáis que ponga?
    Un saludo y mil gracias.

Adjuntos:

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    es normal yo para el rodillo tengo puesto la rueda mas barata que vendian en decathon (10 euros), continental tienen unas cubierta solo para rodillo pero valen una pasta

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en la ultima foto se ve toda la goma que salta de la cubierta...................

4. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Es posible que tengas presionando demasiado el rodillo metalico a la cubierta, prueba a regularlo.

De todas formas, estos rodillos comen algo de rueda, aunque lo tuyo me parece excesivo seguramente por el mal ajuste, yo lo que hago es tener una rueda trasera de las malas, con un cassete 105 y una cubierta barata y la cambio para hacer rodillo. En proyecto tengo ponerle una cubierta especial de continental para estos menesteres, pero hasta que aguante la que tengo................

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava: