Desgaste de la cadena.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Markez_cccp, 14 Jul 2015.

1. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Buenas. Tengo una bici con la transmisión completa en Deore excepto el cambio trasero XT. La tengo desde febrero, y tiene 2200km. El caso es que noto que la cadena ya no es lo que era, y cuando he ido a la tienda a preguntar cuánto me costaría cambiarla, el tendero me ha dicho que la tenía que haber cambiado sobre los 1300km, y que ya con los kms acumulados después de los 1300 tendría que cambiar también platos y casette, que si cambio sólo la cadena, ésta saltará. ¿Es eso cierto? Me lo ha dicho sin ver la bici siquiera.

2. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo no soy un gran entendido pero es lo mas provable. Pidele que la mida por si hubiera suerte.

3. miki.vicente

miki.vicente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Probable* maldito teclado del movil.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.329
    el desgaste de la cadena te puede pasar en 300km o en 3000 depende del mantenimiento y del uso,lo mejor es utilizar la herramienta adecuada para ver la oscilación y lo estirada que esta,si esta al 75% mejor cambiarla ya para poder utilizar el casete durante 3 cambios de cadena.

5. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Jejje 1300 km, todo el conjunto de transmisión, te la quiere clavar. Si no la tiras al barro, la limpias y engrasas cada salida tienes plato y piñones para rato

6. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612
    yo llevo 4000km y funciona de maravilla, como te dicen depende del mantenimiento y de como uses el cambió.

yo creo que 1300km es muy poco

Compartir esta página