Mi duda es si las pastillas duran menos cuando te metes por muchisimos charcos y demas. porque es que me han durado unas pastillas ni 100 kilometros y por el tiempo que hay eh estado mucho metiendome por grandes charcos con mucho barro. Espero que me aclaren la duda, gracias.
Si son orgánicas con el agua se van que dan gusto, pero 100 km me parece una pasada. Estás seguro de que ya están gastadas? Yo hasta que no está tocando la pinza metálica en el disco, no las cambio.
Ahora mismo ni idea, son unas shimano deore, cuestan sobre 12. Pero debe de ser por el agua y el barro porque las mismas antes me duraron 2000
Lo de los cien kilometros es como una manera de hablar de que me han durado poco. Ya explique antes que como mucho 250km.
Se habrá juntado todo. Te habrán salido como una ****** y si encima son orgánicas pues con el barro y el agua se han ido en plis. Eso son dos salidas como mucho. Como se te sigan gastando a ese ritmo tendrás que cambiar de marca
Normalmente maltratadas duran la mitad como muy poco, menos de 200km es que se te han caído los ferodos por el camino Jaja
Asi se quedaron las pastillas despues de una carrera de mucha lluvia y barro, la foto es de bicicletas gonzalo (no es mia ni son mis pastillas)
Es lo mismo 100 km, que 250 km, que 500km. Que menos que 1500 km. A mi me duran muy poco y por lo menos los 1500 si los aguantan
Uf que pasada,con tan pocos km debe ser por el agua,barro,eso es seguro se las come que da gusto,yo las suelo cambiar cuando chirrian demasiado,aunque las suelo lijar pero se cristalizan. Lo que si esta claro es una cosa,como se pasan con los repuestos de las bicis,12 pavos unas pastillas,ya se que las hay mas caras, pero vaya tela,las organicas suelen ser mas blandas
Si en tus salidas tienes bajadas fuertes, con barro y agua y si no eres un biker ligero, las pastillas se van que dan gusto. Yo ponia unas kool stop organicas de 20€, me duraban menos que un pastel a la puerta un colegio. Ahora pongo metalicas, las ultimas las baradine triplex (cubiertasmtb) y de momento bien. También puse un disco superior atrás 180mm
A mí unas sinterizadas me duraron 500km en agua/barro, por lo que unas orgánicas veo normal que te duraran unos 200-250km siendo de la misma calidad que las mías (eran chinas) Si son de diferente calidad o marca puede variar algo la durabilidad, tacto, potencia...