No se el nombre tecnico del dentado en cuestion, pero vaya...espero que se entienda con las fotos. El problema es que queria recuperar estas bielas para usarlas en una bici que estoy montando de acero, y queria ver si a criterio vuestro, el hecho de que este un pelin desgastado pueda resultar en algun problemilla un poco serio (como salirse la biela...) un saludo y gracias de antemano!
es un desgaste extraño.parece ser qe se tesoltaron y con los kilometros se desgataron los dientes,es muy poco comun. en principio tienes a un buena fia de dientes no creo qe tengas ningun problema si estan bien instaladas.
Esas bielas estuvieron mal colocadas anteriormente, tenian un separador de mas, lo que hacia que cada dos por tres se soltaran y se cayera el pedal, de ahi el desgaste...dieron bastante guerra hasta que encontramos el problema...(quite el separador y pille unas bielas nuevas)y era para ver si se podrían volver a usar(esta vez sin separador) con ese margen de dientes bien sin que diera problemas nuevos. Pero si me dices que no tendré problema, tirare con esas! gracias scott!!