Se puede conseguir esta pieza de recambio? o hay que mandar el cambio al servicio técnico? Le tengo algo desgastado y el cambio ya no baja bien al ultimo piñón. El modelo es un Red Black.
En su día me pasó algo parecido con un cambio force. Busca en la web de sram el código de la pieza que necesites y búscalo en Google. Yo lo encontré en eBay
Es que esa pieza no aparece en los catálogos de despiece de Sram. He visto en alguna web el recambio de pata+roldanas+muelle y es carisimo (solo las roldanas al llevar rodamientos ceramicos son carísimas)
a mi me paso igual, al final compre un cambio rival (todo negro) por 60 euros y solo pesa 41 gramos mas, y va de lujo.
Supongo que algun suministrador de muelles lo ha de tener. Lo bueno era saber la medida antes para no desmontarlo.
Tengo el mismo problema con el muelle del cambio y no me baja bien al piñón pequeño. Sabeis si se puede sustituir y donde conseguirlo aunque no sea de recambio de sram? ES una putada esto ya que el cambio lo tengo como nuevo sin ningun arañazo ni nada...
Yo no encontre nada. Ademas lo de desmontar y montar el muelle lo veo complicado. Compre un cambio force
Alguien encontró el suministro del muelle. Me pasa lo mismo, le cuesta bajar al piñón pequeño. No es problema de tensión ni de tornillo tope. Es un sram red 22 charles15
en el despiece de recambios no aparece el muelle.........solo piezas menores; https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...ites/default/files/techdocs/sram_spc_revc.pdf