os explico ace 2 meses me canvie: bielas rodamiento pedales plato. a las 2 semanas me acia ruido la bici la lleve a la tienda i me dijo que era 'normal' me lo trage como un bobo aora me ace un ruido espantoso i lleve la bici ayer otra vez i me dijo el de la tienda que tenia que pagarle 20 para reparar la bici porque le havia entrado polvo a las bielas (supongo que se referia al rodamiento) le dije que yo tengo una garantia que le compre aze 2 meses las piezas i me dice que no me entra dice que como es desgaste de estos 2 meses que no me cubre la garantia. ¿que arias vosotros yo la verdad estoy alucinando aun i nose que acer si liarsela, pegarle, robarle una bici de la tienda,joderme, denunciar? que ariais vosotros?aparte de no ir mas despues de solucionar el problema.
yo lo que aria es lo mas barato,desmontarlas yo mismo y limpiarlas,asi aprendes a hacerte las movidas de la bici tu solito, amos como todo en al vida.
si es un rechinido es normal.... pero si truenan cheka los baleros. y si, desarmala tu solo, asi te ahorras un dinero.
si desmontas las bielas tu mismo el vendedor tendra la excusa perfecta para invalidarte la garantia (invalidartela segun el) y cualquier otro problema que te surja en un futuro lo achacara a un mal mantenimiento por tu parte. supongo que seras menor, y muchos malos comerciantes se aprovechan de eso,si puedes ve con un familiar mayor de edad (si son tus padres mejor que mejor) y que le pregunta que es lo que cubre la garantia,y que si las bielas las cambiaste ahi (presupongo que las cambiaste en la misma tienda en la que compraste la bike) y hacian ruido desde el principio es porque algo estaba mal.QUE NO LE VAYAN A PAGAR NADA POR LA REVISION, ya que si la bike sigue en garantia y las bielas son nuevas tienen que arreglartelas,y que si lo hubiese hecho en su momento no hubiese pasado nada de esto. en caso de que se niege a arreglartelo por la garantia abre otro post con fotos y especificaciones de la bike y las bielas que has montado y te haremos un minitutorial de como desmontarlas,tambien puedes abrir un post como este en general (explicando mejor el caso) y mencionando el nombre de la tienda,seguira sin querer arreglartelo,pero la mala fama se la va a llevar. POSTDATA: si las bielas fueron mal montadas puede que se haya ****** algo,desde las cazoletas al eje de las bielas,asi que seria bueno que cuando desmontases las bielas fueses haciendo fotos de como esta el material.
bueno menor xD en 10 dias cumplo los 20 años. i no no compre la bike en la misma tienda que las bielas la tienda se llama NIL BIKE i trrankilos que se desmontarlo i todo lo que tendria que azer es desmontar las bielas limpiarlo bien todo engrasar i cerrarla bien.
Que bicicleta es? Puedes contactar con la marca de la bicicleta y que te digan si es garantia o no, en el caso que te digan que si, la tienda tendria que pasarle la factura de los 20 eurs a la marca y la marca le paga al de la tienda.
Pues yo no estoy de acuerdo con que tiene que ver con la garantia Pienso que si te ha dicho eso es porque en realidad, no se donde te habras metido y se te habra metido ****** al eje y rodamientos y por eso suena ese ruido, porque tendras tierrilla o arena o algo. Eso, si es el ruido que pienso yo que hace, si es otra cosa, pues probablemente si que sea de garantia