Hola Foreros , A ver si alguien me puede ayudar con mis dudas... Tengo un piñon campagnolo record 10v con 3 coronas desgastadas, se salta la cadena. Me gustaria saber si hay repuestos y donde comprar , y si se pueden intercambiar coronas del chorus
Coronas sueltas no sé si tienes pero seguro que puedes ponerlas del chorus, atento con los separadores. Ciao.
Que coronas? son de las individuales o las agrupadas? campy no vende coronas sueltas y las miche te valen para montar un cassette completo con sus separadores o coronas sueltas pero de las bajas..
Gracias por vuestra ayuda, El piñon que tengo es un record titanio 11-23 las caronas son 11-12-13-14-15-16-(17-19)-(21-23) , las desgastadas son (17-19) y 21, por lo que he estado investigando si se venden sueltas originales y puedo poner tanto del record como del chorus , eso si he visto en tiendas usa y valen una pasta Otra solucion que se me ocurre es utilizar los piñones bajos del 11 al 16 y luego montar las miche sueltas 17-19-21-23 ,Que pensais? se podra hacer, algien lo ha hecho?
También estoy interesado en el tema, pero tengo una varias dudas. Creo que la mejor opción es comprar un piñon VELOCE y poner las coronas desgastadas, no creo que aumente mucho el peso por tres coronas. Otra opción es usar coronas MICHE pero no entiendo muy bien porqué se deben poner con sus espaciadores y no con los CAMPY. Un saludo.