Desgaste Pista Frenado Carbono

Tema en 'Material' iniciado por igsbcn, 23 Abr 2009.

1. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola,

Os pongo unas fotos de mis ruedas de perfil para cubierta Karbona (con pista de carbono) porque he visto como poco a poco se va desgastando la pista de frenado y no sé si esto es normal o se debe a un problema de la rueda o a un mal uso (sólo me ha pillado dos veces la lluvia con estas ruedas).

He mirado las zapatas y no he detectado ningún tipo de arenilla ni piedrecitas.

Esto lo pregunto porque estoy pensando en cambiar los bujes por unos Tune y antes de gastarme dinero prefiero asegurarme porque no quiere que dentro de unos meses ya no pueda utilizar las ruedas porque el aro este hecho caldo.

Gracias

Adjuntos:

• pista2.jpg
      pista2.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,3 KB
      Visitas:
      675
    • pista.jpg
      pista.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,1 KB
      Visitas:
      650
  2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Lo que se te ha gastado no es la pista de frenado, sino la "pintura" que lleva encima, no hay problema a mi parecer. Ademas, si te a pillado dos veces con lluvia me parece que es normal.

Haber que dicen, pero yo estoy casi, 100% seguro.

Suerte.

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo contrario, en las fotos no se ve bien, pero creo que algo no va bien. Puedes poner fotos de más calidad?

Saludos.

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es la pintura que lleva encima de la pista de frenado, es lo normal que con algo de agua y la arenilla/polvo (haga el efecto de lija de agua), pensar que muchas no llevan pintura y se ve el carbono trenzado directamente, lo malo seria si hubiera alguna anomalia en la pista de frenado y no estubiera lisa o se notaran las fibras eso si es peligroso por que significaria que te has comido la resina de epoxy y entonces toca reparar o tirar....

5. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que es lo que te han dicho arriba....

6. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Eso es la pintura que lleva la pista de frenado a mi me paso, cuando se te vaya toda la dichosa pintura te frenaran mejor y te haran menos ruidos. Yo de ti los dias que haya llulvia saldria con ellas y frenaria bastante para que se marche antes la pintura esa.

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto. Yo tengo las Edge que tienen el mismo aro y hasta que no deje las llantas de ese "color" no me frenaron bien. Antes frenaban a tirones y ahora con todo esa zona "comida" frena de lujo.

8. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  9. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Gracias chic@s, sois los mejores!!! No sabéis lo tranquilo que me dejáis porque la verdad es que tengo muy mala suerte con las cosas que compro por internet y ya pensaba que me había tocado las ruedas defectuosas.

Bueno, ahora toca ahorrar un poquito y seguramente le meteré unos bujes Tune con radios Sapim (estoy mirando si hay planos en color negro).

Saludos

Compartir esta página