Hola!! Me pasa algo extraño: cuando tracciono más o menos fuerte (por ejemplo poniéndome de pie para pedalear en una subida suave) la cadena parece que derrapa y luego vuelve a enganchar, es un buen susto que me desequilibra, aunque de momento no me caído. Digo que parece pq no he podido nunca verlo por mi mismo, ya que sucede rapidísimo. Podría ser que se debiera a un desgaste del plato, supongo (?) aunque lo raro es que me sucede tanto con plato grande (con dietes algo desgastados) como con plato mediano (que no aprecia demasiado desgaste). Con plato grande algunas veces se me sale la cadena por el exterior... Creéis que es un tema puramente de desgaste del plato? puede ser que sea por un mal ajuste del desviador? :-? Espero opiniones!! Sds!!
no recientemente... recientemente se me rompió la cadena y la arreglaron, eso sí... que es el cassette?
el problema lo tendrás en el desgaste del cassette , piñones, o platos . con cuantos km se te rompió la cadena?? es fácil que se haya desgastado algún componente. saludos
el problema lo tendrás en el desgaste del cassette , piñones, o platos . con cuantos km se te rompió la cadena?? es fácil que se haya desgastado algún componente. saludos.
hola spongebob2 creo que el problema puede ser del cassette, normalmente el cassette se desgasta mas que los platos.
Mucho desgaste tendria que ser para que te patinara de esa manera...yo creo que es mas tema de ajuste de los cambios o la cadena en si...un saludo.
Mas bien parece del nucleo de la rueda, puede que le haga falta mantenimiento y te patinen porque los trinquetes no agarren.