DESGASTE PREMATURO PLATO QRING

Tema en 'Mecánica' iniciado por joseacm, 4 May 2011.

1. joseacm

joseacm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS COMPAÑEROS AGUIEN HA TENIDO UN DESGASTE PREMATURO DEL PLATO
    QRING, SEGUN HE ESTADO MIRANDO, DICEN QUE SE GASTAN MUY PRONTO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y SABER QUE TIPO DE PLATOS SON COMPATIBLES CON UNAS AGILIS DE DOS PLATOS NUEVAS DEL 2010.
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola.
    pues tengo que decirte que si se desgastan prematuramente.
    es mas yo compre los primeros q-ring que salieron(los color champan), y en 3 meses estaban destrozados, y los señores de ROTOR con su poca profesionalidad se negaron a cambiarmelos en garantia, y como no les interesaba se escondieron y dejaron de contestar los e-mails y nisiquiera respondian al telefono.

sobre la compatibilidad de platos no te puedo ayudar ya que yo los llevaba montados en unas bielas xt

3. joseacm

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero, pues valla faena, despues de cambiarles todo me doy cuenta que es plato mediano, no me lo puedo creer al primer cambio de cadena, haber si alguien me puede decir la compatibilidad de las agilis xc dos platos con unos platos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.218
    +1 ami tambien se me destrozaron muy rapido los de rotor me dijeron que seria por culpa de la cadena pero cambie los platos y la cadena rotor que me recomendaron y lo mismo asi qe,mejor no montarlos.

5. joseacm

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon compañero , que platos le pusiste.

6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.951
    Pues yo llevo platos Rotor actuales en dos bicis, y ya he hecho varios cambios de cadena. Unos tienen unos 2.500km y los otros 1.500km, en el primer caso con el fin de una cadena, una cadena entera, y el principio de una tercera, y en el segundo caso con el fin de una cadena y el principio de otra, y no tengo ningún problema con ellos.

En todos los casos, usando lubricantes secos de cera, con un ligero lubricado de la cadena después de cada salida de más de 25km.

7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    resubo este post si no os importa
    llebo los platos q-rings triples con unos 6000km,osea 2 piñoneras y voy por la segunda cadena de la segunda piñonera,la cadena me salta con el plato mediano,esto me ha sucedido al cambiar la cadena por una nueva,creeis que ya me han dado su vida util?son muchos o pocos km?decir que la anterior cadena tenia unos 1400km,no soy de estirar los cambios de cadena,ahora me asalta el dilema de si cambiar solo el mediano que son 50 lereles minimo o volver a la cadena vieja y hasta que parta,lo malo sería que el plato pequeño que ahora funciona bien con cadena nueva alomejor lo casco no?que hariais?pataleo a los de Rotor haber que me dicen,o ya les he sacado el jugo a estos platos?gracias
    saludos

Compartir esta página