Muy buenas a todos. Hoy he ido a mi tienda de confianza a comprar una par de cosillas y casualmente estaba un comercial de Vittoria. Le he preguntado si los tacos de goma de las zapatillas se pueden comprar como recambio ya que los de mis zapatillas que compré en Mayo se me están desgastando . Incluyo los tacos de la puntera en solo un mes ya ni existían. Y por la zona del puente se esta rompiendo. Total que me pide se las lleve y lo único que me dice al verlas es que ¡¡¿camino?!! mucho. Yo le he dicho que lo justo para subir alguna cuesta empujando la bici o para ir de la bici a la terracita del bar. Que he tenido botas que las he llevado durante mucho mas tiempo y no están tan desgastadas como las Vittoria. El comercial erre que erre que era por caminar, por mi forma de descalarme, etc... Total que por no discutir me he ido de la tienda calentito. Al llegar a casa he cogido las antiguas botas para comparar si tiene el desgaste por los mismos sitios y mi sorpresa es que no. ¿¿Es normal estos tipos de desgaste en unas botas de 120€?? Las botas son estas nuevas y estas su estado actual comparándolas con las viejas. (fotos adjuntas) A alguien mas le pasa esto? es normal?
Tengo el mismo modelo en carretera y una y no más!! En las 2 zapatillas le faltaban 1 de los agujeros para las calas, el recubrimiento se levanta al mínimo roce, y la comodidad no es nada del otro mundo....