pues según he leído esta mañana a sucedido en Madrid ; DEP http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=24656
Descanse en Paz y todo el apoyo a familiares y amigos. La prevención nos compete a todos, y más a los ciclistas que son los más débiles del asfalto, hay que vigilar mucho y no buscarla gratuítamente!!! Y lo pero que luego van indultando a asesinos como el kamikaze que no había cumplido ni un 10% de la condena.
A las siete de la mañana,me imagino seria de noche cerrada,si de dia es peligroso a esa hora habria que ir con mas luces que una verbena. DEP
Por lo que he escuchado esta mañana en la radio iba por el carril central de la autovía Madrid-Zaragoza. No lo entiendo...
Yo tampoco, nosotros si hemos ido por la via de servicio a la altura de alcala y un tramo de 200 m para cruzar el rio Jarama, pero esto no lo entiendo porque era en el KM 35 (por donde el cc la Dehesa)
descanse en paz y mucho animk par la familia pero no entiendo porque iba por la A-2 cuando todos sabemos que en autovia las bicis no pieden circular si no tenemos cuidado nosotros mismos no lo va a tener nadie .
ME gustaria decir varias cosas . Lo primero que descanse en paz es una putada... pero circular de noche por autovia a hora punta... tiene *******... Por otro lado, por AUTOVIA si se puede ir en bici salvo que una señal indique lo contrario. Me gustaria decir que conozco a la persona que ha atropellado al ciclista... Es una mujer de unos 50 años que iba con su marido he hijo a Alcala de henares, llevaba al niño al instituto en el cual trabaja mi padre. Con esto quiero decir que hay mucho hijo de **** suelto, pero en este caso es un tragico accidente. Os puedo asegurar que la mujer que lo ha atropellado esta realmente hundida... En cualquier caso muy triste accidente
Imagino que por la hora, probablemente sería un rumano que iba a currar en bici. Reparto por la zona desde hace 10 años y no es nada raro encontrarse gente que va a trabajar al amanecer sin luces, sin chaleco, etc. etc. Descanse en paz.