Buenas pues os cuento. Habeis tenido alguna desgracia por degar de ir en bici? Yo normalmente salgo por el mediodia a la hora de comer pero el pasado jueves justo a la hora me entro una pajara y no me apetecia cojer la bici, llamo a la parienta para ir a comer una paella y quedamos en el restaurante, hasta aqui todo normal del restaurante a casa hay dos km. en carretera secundaria pues cuando ibamos para casa despues de comer en una curva cerrada y mojada la chavala se peja una xufla con el coche que por suerte ella no se hizo nada, pero el buga me cuesta 3000E LA REPARACION. ***** ojala hubiera cogido la bici, que es lo que tenia que haber hecho. No veas el pepino que me compraba yo con esa pasta. SALUT.
te comprabas una bici de 3000e y mandabas a la parienta a tomar por saco,ya que ahora sin 3000e y viendo como son la tías,a la mínima te dejan y tu con 3000e menos.yo hacía que lo pagase ella,a fín de cuentas quien rompe paga y encima el coche es tuyo,que trabaje esos 3000e y los pague.¿no hay ley de paridad y somos todos iguales?.Pues que te lo pague,nos ha ******.
amigo, los vericuetos del Destino son inexcrutables... a lo mejor habías cogido la bici y te había atropellado un Trailer, quien sabe... :melopien:
imaginate que hubieras ido en bici y te hubieras dao la ***** y te hubiera pasado algo... quizas te habrías arrepentido de no coger el coche. Salu2.
¿y qué hubiera pasado si el padre de Napoleón no hubiera conocido a Maria Leticia Ramolino (su madre) ..o hubiera sido gay? ....vaya usted a saber :scratch
Te puedes bajar de la cama y torcerte un tobillo,en cualquier momento,en cualquier lugar ,un accidente te puede pasar.
que putada cuando menos te lo esperas ZAS!!! i te joden ueno mira lo k a pasado exo esta ia no pueds acer nada para evitarlo i eso aun jode mas salu2
Imaginaté que cojes la bici,va por ese tramo de carrtera y ZAs,tu parienta te atropella al ostiarse con su coche...... De esta manera que te quiten lo bailao,o sea la paellita y el rato con la parienta... Un saludo