YA NO CABEN MAS RUEDAS EN MI TRASTERO, con mi ultima adquisicion este pasa a ser el 4ºpar y tengo que aligerar espacio que ya no me caben ni el trastero...asi que me las quito,fueron utilizadasen su momento como segundas ruedas de unas de perfil para los días de viento( hasta que me compre otras), unos 3 años de vida,bien conservadas(llevan algun señalin en algun radio de algun chinazo pero estan perfectas, unas ruedas que me han dado muy buen resultado) las he llevado a revisar y a centrar y van perfectas.PARA SHIMANO.CON LOS CIERRES MAVIC PERO SIN PIÑONERA Y CUBIERTAS. El que se las quiera quedar con el tema de portes negociamos. Estan en zaragoza city.Saludos
EDUMAC, son para shimano!!tu lo has dicho, el peso 1480 (ligeritas y buenas ruedas) Ojo que esto se anima todos los mps, contestados!!!!
jje jeje he puesto que si fueran para campy ya te las compraba pero son para shimano y tendria que dejarme unos 30 o mas en nucleo campy...se entiende? saludos y suerte en la venta! PD: lo dicho por 200 euros son mias!
Como dije su uso ha sido alterno para los dias de mucho aire con las de perfil, no lo se exactamente pero entre 3000 y 3500 kms...(en este ultimo año ya no las use porque compre otras nuevas) esta mañana las he montado y e he dado una vueltecilla para probarlas despues de la revision antes de la venta y van mejor que bien...la venta esta muy calentita ya...que han de salir de mi trastero ya...o eso o me echan de casa
supongo que me las reservas a mi como quedamos...pero estoy esperando el numero de cuentas y nada! venga