Desilusion con la cervelo s3

Tema en 'Material' iniciado por PROSIKITU, 26 Feb 2009.

1. PROSIKITU

PROSIKITU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, finalmente he decidido, después de mucho tiempo, registrarme en el foro.
    Quisiera compartir con vosotros una desilusión.
    Después de mucho tiempo he decidido comprar el cuadro de mi vida. CERVELO S3.
    Ya lo tenia pedido y al volver a entrar en la pagina de CERVELO me doy cuenta que una gran malloria de ruedas no són compatibles con ese cuadro.
    Que ha sucedido? se han equivocado o no?
    Compro el cuadro o cambio?
    Quisiera saber vuestra opinion y tambien que os parece el TREK MADONE 6.9 en comparacion con el CERVELO S3.

GRACIAS

2. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Trek, Cervelo son buenas maquinas pero no me terminan de gustar.
    Para gustos colores

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Que ruedas pensabas montarle???? Supongo que serian de perfil???

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    un colega mio tiene la S3 con las easton ec90 aero perfil de 56mm y sin ningun problema, donde pone que no son compatibles???

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    S3

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi el Trek Madone 6.9 me gusta mucho, creo que es un muy buen cuadro. Pero ¿¿¿qué problema hay con el Cervelo S-3 para que no le entren todas las ruedas???.

Saludos.

7. PROSIKITU

PROSIKITU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La intencion era ponerle las mavic r-sys que llevo en la bh y montar el grupo shimano dura-ace 7900.
    Confirmado! La ruedas no entran y lo pone en la pagina de cervelo, las hiperon y otras. A parte hay otra lista de ruedas que entran muy justas o que desaconsejan por peso del ciclista o manera de pedalear (bora, fulcrum zero, etc.) increible no me lo podia creeeeer.
    Lo peor es que me sigue gustando la cervelo, pero que hago con las ruedas que son casi nuevas y que ruedas compro.
    Es el motivo que me hace pensar en cambiar a trek.

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero la Trek.

9. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    pues que cosa mas rara, a mi de todas formas no me gusta lo de los cables que entren por detras de la potencia yo tengo una cervelo pero la s3 no me mola mucho.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por lo que entiendo en el enlace que ha puesto. Viene a decir algo así (traducción mia, paso de google), que con el rollo de conseguir el cuadro mas aero posible, las vainas y los tirantes son super estrechos y con los pasos de rueda ajustados al máximo. La lista de ruedas tiene dos partes. Primero rueda que ellos han comprobado que tienen una flexión que puede hacer que roce con el cuadro y por otro lado ruedas que no caben (me imagino porque seran unos mm mas anchas lo justo para que roce tambien).
    Si que han tenido que afinar entonces el paso de rueda.

Sinceramente. Si te apetece tener una cervelo, pillatela, quedan muchas ruedas que puedes usar sin problemas, por ejemplo unas zipp de perfil, o unas easton, la verdad que la lista no es tan amplica como para ser limitante, ademas si tienes un cuadro que es un cañon aerodinamicamente hablando, como que resulta un poco estupido estropear el conjunto con unas ruedas del monton, o unas ruedas de perfil medio, ¿no? Esta bici pide unas Easton o unas Zipp 404 de tubular a gritos.

11. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo que voy a decir quizá levante ampollas, pero en fín, ahí va: que ca__da de cuadro; entre lo de los cables, solución antiestética donde las haya, y que no le puedas poner algunas de las ruedas más usuales del mercado, se han lucido. Nunca había escuchado algo así, en fin...

12. PROSIKITU

PROSIKITU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo. Para mi que tendran que hacer alguna modificacion en el cuadro.
    En la pagina de cervelo, no os lo perdais, dice que la lista se irà actualizando.
    Quantas seran la ruedas que no entran.
    Cada vez tengo mas clara en que no tengo que comprar el cuadro, pero espero o compro el trek.

13. ghibili

ghibili Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy contigo, im...presionante...

14. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ,en un tipo de cuadro asi yo creo que tienes bastantes opciones ,si que es verdad que es una limitacion tener que poner ciertas ruedas pero hay donde elegir

15. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Perdonarme, pero no entiendo que alguien se compre este cuadro que segun Cervelo es "la bici mas aerodinamica que jamas han fabricado" y la monte ruedas sin perfil. Es una opinion..

16. icl003

icl003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprarlo a desgana es mejor que te compres otro cuadro.Nunca le miraras con buenos ojos.
    A cancelara con las zipp parece que no lo da muchos problemas, y no creo que muevas mas watios que el.

17. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    No te lo tomes a mal, pero ese comentario es pijo y clasista a no poder más. Sin acritud, créeme.

18. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo el comentario lo veo mas que fundado.

Es como el que se compra un Audi RS6 y luego no pasa de 120 justos por autopista, no tendría el más mínimo sentido.

Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, que quieres un S3 con unas Hyperon, perfecto, pero lógica no tiene mucha xD

19. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Pues no termino de verlo así, pero bueno, no pretendo ofender a rumbero ni mucho menos.

Que un cuadro como ese tenga tantas pegas y con la pasta que vale....la verdad es que me sorprende bastante.

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    A ver, es que si yo quiero comprarme el cuadro "más aerodinámico de la historia" y ponerle unas Eurus es mi problema, no tiene por qué ser más o menos lógico. Que un cuadro sea el que te limite su montaje, eso si que no tiene lógica.

Compartir esta página