pues eso si despues de cada salida desinchais las ruedas para evitar deformar los neumaticos o por el contrario las dejais hinchadas.
Tanto las cubiertas como los tubulares, siempre desincho a la vuelta. En las llantas de cubierta al desinchar, no sufren tanto las paredes de la llanta. Asi cuando sales a entrenar siempre llevas la presion adecuada. Y en los tubulares, tambien desincho, no pasa nada si las dejas hinchadas, porque la llanta de tubular no lleva paredes, pero lo hago, dicen que a goma dura mas tiempo y de paso tambien cuando salgo llevo la preson correcta. Saludos.
yo solo desincho las de los sabados, las que uso entre semana lo hice durante un tiempo pero ahora ya las hincho una vez cada dos semanas y me olvido
yo siempre en cuanto llego al garaje, lo primero que hago es desinchar las ruedas, rara vez no lo hago ( solo si llego tan ****** que veo serpentinas de colores igual se me olvida jeje)
¿para que?... para que ese poro cabroncete, te retrase la proxima salida.... o similares, ademas ellas solas de un dia a otro se encargan de ir bajando la presión automaticamente, y si sufre la llanta el cierre del sillin y la direccion ya ni os cuento.... no creo que llegueis y aflojeis la tornilleria para que no sufra de estress el cuadro, lo siento pero, es como los que colgaban las bicis para que no rozaran las cubiertas al dejarlas paradas tiempo
Al llegar a casa nunca tengo constumbre de desinchar las ruedas, tengo compañeros que si lo hacen, pero a mi personalmente me parece una perdida de tiempo. La unica constumbre que tengo es de poner plato y piñon pequeño.
Yo siempre las desinflo, porque a mi particularmente me parece que se agrietan menos y asi salgo siempre con la presion correcta. Salu2
Yo también siempre oí que era bueno, pero nunca lo hago. ¿Cuándo la hincháis? ¿Justo antes de salir? (en pleno madrugón)
Nunca, así me aguantan de presión toda la semana. Pues menuda lata inflar y desinflar las ruedas tos los dias.
por contra siempre antes de salir compruebo y doy presión, eso siempre y lo de dejar los muelles sin tension tambien, ahi si es interesante y no cuesta nada
yo en los tubulares si, pero cuando llevaba cubierta nunca y no se me deformaron, rajaron rompieron ni nada por el estilo. Si no superas la presión indicada por el fabricante no tiene pq pasar nada.
Yo no, las inflo cada catorce quince dias y nuevo inflado, menuda jodienda tener que inflar las ruedas todos los dias, ahora mismo no tengo tiempo casi ni de comer, salgo con bici y comida a la vez jajajaja
Yo tampoco las desincho, nunca me he tenido el más minimo problema y eso que he gastado muchas cubiertas