Una preguntita... Cómo puedo desinstalar antiguo mapa topohispania del Dakota 20 para poder instalar la nueva versión? mas que nada para no tener los dos y así tener más espacio libre. Graciaaass!
saca la sd, o con el cable usb montado al pc, formateas en fat32 i reinstala el que quieras, creo que es asi. a mi me ayudaron mucho aqui, http://www.foromtb.com/showthread.php/506261-El-post-del-DAKOTA-20-!!
pues cuando pongas el cable al pc al abrir archivos, busca la carpeta donde lo tienes lo borras y instalas el otro, es el mismo procedimiento cero en distinto lugar
Ya lo he probado, pero no localizo los mapas, o por lo menos con el nombre topohispania. Gracias de todas formas.
Cuántas veces se ha dicho aquí en el foro, que es imprescindible cuando compras un gps, móvil etc.... hacer una copia de seguridad del aparato; ahora formatearías la memoria interna del gps y copiarías en su lugar todos los archivos originales del mismo, que supuestamente tendrías guardados en una carpeta en tu escritorio. Y para resolver tu problema (si aún no lo has resuelto) ¿porqué no pones una imagen de todos las carpetas etc.-.. de tu gps para que te digamos que archivo tienes que borrar?
Los mapas se instalan en unos archivos con extension .img. De memoria no recuerdo la carpeta, pero basta con borrarlos y listos. Mucho ojo no borres nada equivocado eh?
sera un archivo llamado gmapssupp.img que ocupa muchos megas. Lo copias al pc por si acaso, luego lo borras y reinicias el gps. En el menu de mapas no saldra mas que el mapa base
Renombra los nuevos que has enviado como Topohispania204.img. Asi cuando quieras saber que mapas tienes no hace falta ni que lo enciendas. Y cuando envies otros mapas, lo mismo, renombras a mapasnuevos.img. Todas las veces que quieras. Yo personalmente en la memoria interna del gps no llevo mapas, van todos en la tarjeta SD, pero para gustos los colores