Alguien ya me contestó en su día a esta misma pregunta, y aunque he hecho una búsqueda en mis mensajes para buscar la respuesta, muchos de los cuales no sé porque han desaparecido, no consigo encontrarla. También he hecho un búsqueda avanzada sin resultado. Recuerdo que era algo así como desinstalar el programa y luego desde inicio ir a ejecutar, y a partir de ahí ya me pierdo. La razón por la que quiero desinstalarlo, es para volverlo a instalar ya que me da el típico problema: "Se ha producido un problema con la aplicación GARMIN. Pulse el botón a continuación para copiar el archivo de registro en el portapapeles ............" ¿Puede alguien ayudarme por favor?.
Hola tito ibarra. vas bien ....inicio>ejecutar>teclear REGEDIT>HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>GARMIN SUERTE
Problema. He seguido tus instrucciones y me aparece un cuadro de dialogo que dice "Windows no ha podido encontrar en archivo REGEDIT>HKEY........ Lo he hecho antes de desinstalar el mapsource. ¿Debería desinstalar el programa y luego hacer lo de inicio, ejecutar, ....?
yo llevo tiempo intentando usar el mapsource y siempre al abrirlo em sale un error: Runtime Error program mapsource The aplication is requested the runtime the terminated it in an unsual way. Please contact the aplicatiosn suport team. Lo he intentado reinstalar pero debe ser algun problema informatico mio. Alquien sabe algo al respecto
Hola. Mira a ver si te vale este enlace, http://elrincondelmapa.blogspot.com/2010/01/desinstalar-e-instalar-mapsource.html
SIGUE los pasos del enlace de Chusastur, 1 abres ejecutar y escribes REGEDIT y se te abre el editor del registro y vas siguiendo la secuencia HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>GARMIN
como se ha explicado muchas veces teneis varias soluciones menos drásticas. Desde mi web (seccion rincon gps) podeis bajaros los enlaces a tres programas fundamentales, el mapsource fix, el maps compability y el mapsettoolkit. Este ultimo os dirá que mapas teneis instalados y cual os está dando error. Podeis ir desistalandolos uno a uno y limpiar el registro SIN DESINSTALAR el mapsource. A veces el programa da error nada mas instalarse porque necesita un mapa instalado. Cuando se instala la version Trip and point manager ya se está instalando un mapa.