queria pediros vuestra opinion, me quiero comprar unos desmontables de aluminio para las tubeless que he puesto ya que al ponerlas rompi 3 desmontables de plastico es buena solucion o al ser de metal me puedo cargar las cubierta al utilizarlos,decidme algo..........
los de aluminio si son de los baratunos se pueden doblar con facilidad, si te los vas a comprar compralos buenos.
Hola, el mango de las cucharas y tenedores de toda la vida en 51 años que llevo reparando pinchazos no han fallado nunca, mientras que los de fibra, aluminio o plastico en cuanto ven la tubeless ya se han "escagurriado" Saludos,
Las de plástico son mejores porque no dañan la cubierta. El problema de que te cueste trabajo meterla (en el buen sentido) es porque tiene su truco. Cuando estés acabándola de meter tienes que comprobar que en el lado opuesto, esté metida en el interior de la garganta (de la llanta por supuesto). No os riais que estoy hablando en serio. Si metes los dos flancos de la cubierta en el fondo de la llanta por el lado opuesto a donde estás acabando, ganas casi un cm. importante para que la cubierta entre bien.