Hola, ¿me puede decir alguien para que se utiliza la parte que tiene forma de garfio de los desmontables? Gracias y saludos
jajajajajajajaja yo tampoco lo tengo muy claro, pero lo esa parte la uso para deshinchar la cámara jajajaj. La meto en la válbula (que es gorda) para no tener que meter el tapón. Estaré atento a lo que se diga por aquí.
Sirve para cuanto tienes la parte plana metida en la cubierta, engancharla a los radios y dejarla fija y asi tu poder meter el otro desmontable sin preocuparte de que se te salga el primero. Saludos
Hola. Garfio ? Ese no era un pirata malo ? los desmontables llevan garfio ? JEJEJEJE Es broma, me ha hecho gracia como le has llamado. Creo que esa parte del desmontable, sirve simplemente, para una vez que hayas sacado un poco de neúmatico, con el garfio enganchas el desmontable en un radio, para así poder meter el otro delante, y así sucesivamente hasta que puedas sacar el neúmatico con las manos, creo que sirve para eso, por lo menos yo los he usado así. Aunque como dice el compañero, también te puede hacer la función de sacar el aire, yo es que llevo válvula fina, y no hace falta meter nada. Saludos.
yo rompi todos desmontables de plastico montando unas tubeless, muchas veces son inebitable utilizarlos