Desmontage de una palanca de cambio shimano alivio ST-MC10

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juvenil, 13 May 2011.

1. Juvenil

Juvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Haber si me podeis ayudar.
    Mi bicleta tiene muchos años, y resulta, que la manilla del cambio de los platos esta mal, no cambia. La desmonte, y tiene un muelle que se a soltado.
    ¿Donde puedo encontrar algun tipos de guia o manual de montage?
    Yo soy un simple aficionado que la utiliza poco, pero lo unico que quiero es poder coger la bicileta alguna vez, por que se me hace muy incomodo usarla de esta forma.
    Un saludo y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    es complicado encontrar eso,lo mejor es comprarte un mando no son nada caros y si quieres un muy simple por 10€ encuentras y no te mareas tanto.

3. Juvenil

Juvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay un pequeño problema, que el freno que es donde esta enganchado el cambio, tendria que cortarlo.
    Yo creo que seria no mas facil, pero si mas comodo, intentar arreglarlo, por que el cambio va bien, el unico problema es encontrar donde va el muelle.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pon alguna foto sera mas facil para qe te podemos ayudar.

5. Juvenil

Juvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, con la foto, es mas facil guiarse del cambio que es, y como es.
    Shimano Alivio ST-MC10

Adjuntos:

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    es complicado seguro qe es el muelle que esta dentro del pulsador qe es enrroscado y plano.

7. Juvenil

Juvenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, es un muelle con forma de U, y en un extremo tiene un U y en el otro una pestaña

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    intenta desmontar el otro con mucho cuidado,para mirar como ba el muelle,yo ya no ye puedo ayudar mas,lo siento.

9. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.