Desmontaje cuadro antiguo

Tema en 'Material' iniciado por mdsdaz, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mdsdaz

mdsdaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy nuevo en este foro y estoy aquí porque en internet no he encontrado manera de cómo desmontar una antigua maneta de cambio de un cuadro que quiero restaurar, soy nuevo en el mundo de las bicicletas de carretera y me gustaría que me echarais una mano :-D
    IMG_0063.JPG
    Mi teoría es la de que en los puntos rojos hay unos huecos donde va un clip que hace rosca para quitar la maneta pero no estoy muy seguro y me gustaría saber cómo se hace exactamente para poder quitarlo.

IMG_0060.JPG
    Y luego, me podríais decir qué marca es exactamente este cuadro? Es que no entiendo si se refiere a 3esa o Mesa o algo así.
    Muchas gracias!:angel

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mesa.

De Raul Mesa... Aqui antes se conseguian mucho esas ( y tambien las Canopus).

Son colombianas si mal no recuerdo ( alguien que me corrija)

3. mdsdaz

mdsdaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias rcga32! Y respecto a lo de la maneta sabrías como se desmonta?:)

4. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    lo primero rocia con un poco de spray tipo 3 en uno o similar, para que no se te parta el tornillo si esta agarrotado
    efectivamente en esos orificios encaja una argolla , que habra salido disparada al hacer fuerza.
    Deja que actue el spray u con unos alicates universales agarras la pieza y la aflojas, no es mas que un tornillo
    si el cuadro estaba suelto y le faltaba ya la del lado derecho es que seguramente este el tornillo bastante pegado con lo que ten paciencia para no partirlo

5. mdsdaz

mdsdaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda kontrapedal! haré lo que me has dicho con paciencia ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página