Hola, Alguien sabe como desmontar las biela Truvativ Stylo Isis Drive? Tengo un extractor de bielas, pero no me sirve puesto que está hueco por dentro y no hace presión para sacar las bielas. Alguien me puede ayudar? Salu2
Necesitarías un extractor para isis u octalink como el de la foto, para un extractor convencional prueba a introducir una moneda de 1 o 2 cent. para que hagan tope, las monedas quedarán inservibles. Suerte un saludo desdde Ribadeo
Por el otro extremo pones el tornillo y lurgo le meteas alguna varilla o algo para que haga tope. Hay quien utiliza arandelas o monedas para el tope
He escuchado que el extractor va roscado a la biela al reves, es esto cierto? No se muy bien qeu significa, pero algo he leido. A ver si me voy a cargar algo.......
Hasta donde yo sé el extractor enrosca en ambas bielas como cualquier otra rosca (sentido horario), la diferencia de rosca se encuentra en el mismo eje de pedalier (si es rosca inglesa). Te dejo unas fotos.
Y más, y más y más... OJO que has de enroscar el extarctor en la posición de tal y como lo ves en mi mano en la primera foto, no como en la última foto.
Pero primero va la parte gruesa, que es la que encaja el tamaño de las bielas, no? No consigo aclararme con ese comentario de la primera / ultima foto...
pus aber , lo grande lo enroscas en las biejes , luego la rosca larga la vas metiendo y eso si antes de acer ada PON 2 MONEDAS de 1 cent o algo del mismo diametro!, bueno luego aprietas y en teoria tiene qe salir