Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que fuese capaz de explicarme como desmonto mis bielas. Yo tengo una stumpjumper de 29 carbono. Las bielas son las de la imagen. A pesar que estas son sacadas de internet. He intentado con una llave allen por la parte de los platos soltarlas pero no hay manera. Me da miedo apretar mas fuerte porque al no saber si es por ahi, tengo miedo de romper algo. Me serviria mucho una ayudita. Gracias.
con un allen suficiente,el tapon que ves en la imagen de los platos no se tiene que tocar,ese tapon hace de extractor.
Solo tienes que desatornillar con la llave allen y cuando haga tope con la tapa de los agujeritos empezará a sacar la biela de el eje.
vale entonces, con el allen le doy fuerte por la parte de los platos y la biela empezara a salir?? Y luego no hay que soltar cazoletas ni nada?? solo con eso ya me sacara las bielas?? Gracias chicos me servis de bastante ayuda.
Y la ultima duda. La rosca del tornillo por la parte de los platos, rosca y desenrosca al reves que la otra no??