Desmontar bielas FSA K-Force Light Megaexo

Tema en 'Mecánica' iniciado por zarhak, 13 Oct 2010.

1. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaría que alguien me dijera que llave necesito para desmontar una biela FSA K-Force light megaexo de triple plato,porque quiero limpiar el pedalier,y curiosamente en la tienda dónde me vendieron la bici que trae estas bielas dicen que no la tienen(????)ni la pueden conseguir....
    Supongo que no será una cosa tan rara,pero ellos te venden la bici y te dicen que las bielas son de lo mejor que hay y luego pasan de todo.

2. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ****, que pasotas, busca otra tienda haber q te dicen...

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici todavía está en garantía y la he llevado para que me la revisen y limpien el pedalier que suena un poco,y me la han devuelto igual.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El pedalier no hay que desmontarlo cada dos por tres, las roscas llevan un fijador para que no se aflojen, algunos pedaliers, precisamente los FSA suelen llevar unas juntitas muy finas que se suelen romper al desmontar y aparte de llaves especiales tambien necesitarás llave dinamométrica. Limpialo montado como hacemos casi todos.

... y si te hace un ruido al pedalear seguramente lo que suena es la tija del sillin y no el pedalier, engrasa la tija

Saludos.

Última edición: 14 Oct 2010

Compartir esta página