Desmontar bielas FSA V-Drive Megaexo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Makegum, 23 Jul 2010.

1. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que no consigo desmontar las bielas. No soy un experto pero trato de aprender así que si he hecho o digo alguna burrada ya me perdonaréis :neutral:
    El caso es que para desmontar las FSA V-Drive Megaexo intenté quitar una tapa que tienen en la biela izquierda. Me parecía que saldría con una allen del 5 y ¡horror! parece que no entra bien y encima la tapa parece ser de plástico y se deforma. Dudas:

-¿Con qué c..nes sale la tapa? Si es que ya puedo sacarla, xq creo que me la he cargado... :wall
    -¿Para desmontar estas bielas cuál es la secuencia correcta? ¿Primero aflojar los tornillos allen opuestos que aprietan la biela y luego soltar la tapa o al revés?

En fin, cualquier ayuda será bienvenida.

2. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero aflojar los tornillos allen opuestos que aprietan la biela y luego soltar la tapa.
    Para volverla a poner, lo mismo pero en sentido inverso.
    Luego sacas la biela y si no sale bien el conjunto eje/biela derecha, golpea el eje por
    el lado izquierdo con un martillo de nailon hasta que salga.

Si te has cargado la muesca allen de la tapa, prueba con una llave de estrella que entre justa,
    o con un destornillador plano de la medida adecuada golpeando un poco para que encaje.

Suerte.

3. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mil gracias. Un lujo la ayuda de los foreros amables. Voy a ver si consigo arreglar el desaguisado...

Compartir esta página