Desmontar bielas XTR 960

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 14 May 2010.

1. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues quisiera que alguien me explicara como podia desmontar las palancas de estas bielas(shimano xtr 960) para poder cambiar el plato mediano,o que alguie me mandara algun tutorial donde lo explique.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. lokeras10

lokeras10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ten muxo cuidado con eso es jodio voy aver si veo algo y te lo paso

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Las 960 se desmontan como todas las Hollowtech II: se aflojan los dos tornillos y a continuación quitas la tuerca central de la biela izquierda y ya quitas esa biela. Pon la cadena entre el plato pequeño y el cuadro y con una maza de nylon golpea el eje para que vaya saliendo el conjunto biela derecha-platos. Y para montarlo todo al revés.
    Ojo al comprar el plato mediano que no te vale cualquiera, tiene que ser específico para bielas XTR M-960 porque la distancia entre tornillos son 102mm en vez de 104 que tinene casi todas las bielas del mercado.

5. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias Tunedu,intentare hacerlo como dices,pero de verdad estan facil como lo cuentas,lo de la medida del diametro ya lo sabia,con todo gracias.

6. scenicug

scenicug Invitado

7. paco reyes

Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias scenicug,pero en el enlace se ve como se monta la biela completa,¿pero es tan facil como cuenta Tunedu,que con aflojar los dos tornillos de la biela izquierda y el tornillo centra salen las dos palancas?por que yo pensaba que era mas complicado,ademas conoceis alguna tienda que venda otros platos compatibles con estas bielas,ya que las originales salen algo caras,entre 55-60€ en tienda fisica el plato de 32.

Compartir esta página