Buenas, me estoy montando la bicicleta y el unico problema que tengo, mas que nada, porque no tengo las herramientas necesarias es el tema del desmontaje de bielas de la bici antigua y el montaje a la nueva. Que herramientas necesitaria? Os describo los componentes, por si hay alguna diferencia. Pedalier FSA VERO 52/39 - 52/39/30 Eje pedalier FSA 68-110 7420 ST En principio, con un extractor de bielas y llave de pedalier, ya tendria bastante ? Gracias
en principio si que tendrias bastante con eso pero tienes que fijar que te valgan para tus bielas, porque hay varios modelos...
depende.. s el eje es integrado es muy acil, quitas la biela izquierda con llave alen. 1º: desafloja los dos tornillos. con un martillo de goma (para que no deje marca) le des un golpe seco para quitarla. y te quedara libre el trozo de la otra biela. le das tambien un golpe seco y ya estan quitadas. pero lo mas seguro esque no se con eje integrado al ser antigua.
Con la llave allen he quitado la biela izquierda, bueno de hecho lo unico que he hecho es sacar el tornillo, porque la biela no sale... le he de dar muy fuerte con el martillo o necesito para esto el extractor de bielas como su nombre indica.
Hola Celuloide tendras que quitar el tornillo con una llave allen y luego intentar sacarlo con el extractor, yo creo que con eso no tendras ningun problema para sacarlas lo unico que si ves que no salen con el extractor intenta hechar algun tipo de producto tipo 3 en 1 por si estuviese algo oxidado, espero haberte ayudado ya nos contaras si las has podido sacar!!