Hola Pues ya he empezado a desmontar mi BMX para arreglar algun toque y pintarla. De paso limpio y engraso todo que falta le hace seguro. Tengo que aclarar que soy un novato total en esto de la mecanica y pido perdon si digo alguna chorrada por ignorancia. He llegado hasta este punto sin problemas, pero no puedo desmontar mas (sin usar martillo ni radial, claro). Tengo los siguientes problemas: 1. Direccion. He desmontado potencia pero el tubo parece no salir y no veo tuerca ni nada parecido. Solo una especie de segmento con una pequeña abertura y no se como seguir. No he hecho fuerza todavia. 2. Eje del Pedalier. He desmontado por un lado una tuerca grande (con llave allen) y ha empezado a salir por el otro lado pero se queda antes de llegar a la mitad y no he conseguido sacarla mas (sin martillear). 3. Cadena. Yo solo he trabajado con cadenas de motos antiguas y estan llevaban un eslabon con un prisionero por un lado que quitabas y sacabas el eslabon por el otro lado. En esta cadena no he visto nada parecido. Solo hay un eslabon distinto y no se como abrirlo. Esto es todo por ahora (ya llegare en su momento a los problemas de volver a montarla). Cualquier ayuda, informacion o consejo se agradece de antemano. Que conste que he googleado bastante pero no me ha quedado nada claro y no quiero cargarme nada. Gracias y un saludo a todos.