desmontar botellas sid 08

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xelu_terrain, 7 May 2012.

1. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me disponia a cambiar el aceite a mi SID 08 siguiendo los manuales de internet de las REBA me he quedado en un sitio desde el cual no he podido continuar. No he podido quitar el tornillo inferior de la barra de aceite, en la reba quitan el dial de ajuste del rebote y aflojan un tornillo y golpean. Pero yo me encuentro con un un "tornillo" de aluminio rojo y el cual por mucho que afloje no consigo sacarlo, he aflojado 4 vueltas y lo he golpeado pero no consigo desmontar las botellas.

Una ayudita chicos!! Un saludo

2. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como si diese vueltas por que por muchas vueltas que le de no consigo sacarlo.

3. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    ayudas e ideas chicos!!

4. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola, yo tengo una PIKE y una REBA, este tornillito que dices que es rojo, no será que estas golpeando el mando del rebote??? si es así tira del mando hacia abajo y luego te saldra el tornillo que tienes que aflojar (es un allen creo), si no es así perdona!!!

Sube una foto del tornillo y lo vemos con seguridad.

Saludos

5. scottmania

scottmania Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

6. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Si este es el tornillo (con cabeza allen) y les das vueltas y no sale, y puede apretarlo, pues seguramente la pieza interna te esta girando, estas desatornillado con el tapon superio puesto o sacado? creo que lo tienes que hacer sin haber desmontado el tapon superior ni haber desmontado nada de dentro, de todas formas me lo miro y te digo.

Te recuerdo que no tengo una SID, las mias son una REBA (aire) y una PIKE (muelle), por lo que mi información no es 100% fiable, pero me lo miro.

Saludos

8. Xelu_terrain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el problema era ese por la sensacion que tenia al aflojar. No desmonte nada de la parte superior antes. Lo pude aflojar desenroscando mientras tiraba hacia abajo. La proxima vez cambiare los o'rings de la barra de rebote y los retenes. Tengo que aaññadir un poco de aceite porque no termina de bloquear.

Todo esto para cambiarles los aceites modificando la densidad, ya la probare.. jeje

Muchas gracias a todo chicos!!!

Compartir esta página