Hola, La rueda delantera tiene un poco de holgura lateral y creo q pueden ser los rodamientos del buje. Me gustaría abrirlo y cambiar los rodamientos pero no se como hacerlo. ¿alguien me puede ayudar? El buje es de eje pasante de 15mm. Salydos y gracias
lo primero que tienes que hacer es quitar las tapas laterales. Con unos alicates, y poniendo algo para no marcarlas, tira de ellas hacia fuera y salen (van a presión). Así podrás comprobar los rodamientos (se quedan al aire) Para los rodamientos ya es otro tema. También van a presión, y suelen llevar un separador interior. Con un destornillador-puntero o similar, tienes que golpearlos para que salgan (se golpea por el interior con mucho cuidado para no machacarlos). Seguro que encuentras algún post con fotos por aquí
Según el modelo de bujes dtswiis puede que las tapas para eje de 15 vayan roscadas. Si son roscadas deberas desenroscar una, y sacar el eje del buje junto con la otra tapa, una vez sacado pueden quitar los rodamientos como te han comentado anteriormente, mejor que con un destornillador con otro útil que marque menos, y lo vas golpeando el rodamiento poco a poco por diferentes lados para que no salga muy torcido. En la pagina de Dtswiss, viene como hacerlo en pdf.