desmontar buje trasero disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por jonima, 26 Feb 2008.

1. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es necesario soltar el casete para limpiar bolas del buje y montar de nuevo?

2. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con limpiar donde las bolas y meeter grasa es suficiente o hay que desmontar el nucleo y limpiarlo?

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que quitar los piñones. Con desmontar los conos por el lado contrario sale el eje y puedes limpiar las bolas, los conos y el buje por dentro.
    Pero si te va mal la rueda libre sólo lo puedes solucionar extrayendo los piñones y desmontándola.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Antes de meter mano busca el manual de despiece de tu buje por si las moscas y haz alguna foto para que luego no tengas problemas de como va cada cosa montada.

5. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya lo he hecho, todo bien, ahora lo que me mosquea es que no hace el ruidito cuando gira la rueda el cli-cli-cli-cli .. le habre echado demasiada grasa?

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Que a lo mejor tengas algun resto de tierra en la pista de las bolas y al ponerle grasa roce y haga ese ruido.

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario, yo lo que hice fue sacar las bolas, limpiar la pista con 3 en 1(se que suena raro pero te lo deja bn limpio y lubricado) y luego encima le puse grasa solida en abundancia y como nuevos!!!! a una preguntita teneis algun truco para saber a que distancia va el eje ya que cuando lo cambie porque lo doble hasta centrarlo me costo mucho tiempo y esfuerzo!!

Compartir esta página