No hay que quitar los piñones. Con desmontar los conos por el lado contrario sale el eje y puedes limpiar las bolas, los conos y el buje por dentro. Pero si te va mal la rueda libre sólo lo puedes solucionar extrayendo los piñones y desmontándola.
Antes de meter mano busca el manual de despiece de tu buje por si las moscas y haz alguna foto para que luego no tengas problemas de como va cada cosa montada.
gracias, ya lo he hecho, todo bien, ahora lo que me mosquea es que no hace el ruidito cuando gira la rueda el cli-cli-cli-cli .. le habre echado demasiada grasa?
Que a lo mejor tengas algun resto de tierra en la pista de las bolas y al ponerle grasa roce y haga ese ruido.
no es necesario, yo lo que hice fue sacar las bolas, limpiar la pista con 3 en 1(se que suena raro pero te lo deja bn limpio y lubricado) y luego encima le puse grasa solida en abundancia y como nuevos!!!! a una preguntita teneis algun truco para saber a que distancia va el eje ya que cuando lo cambie porque lo doble hasta centrarlo me costo mucho tiempo y esfuerzo!!