buenas, pues el problema que tengo en el cambio sram x9 es que a cojido juego todo en general sobretodo la patilla donde van las 2 ruletas y he quitado la que esta mas cerca del cambio pensando que abria algun tornillo donde poder apretar la patilla pero no ay nada, al tener juego pues en el momento que pedaleo algo fuerte se mueve la patilla y se salta. nose como solucionarlo e buscado algun PDF donde me lo pueda explicar y no e visto nada y tampoco e visto nada por el foro... :cursing espero que alguien me pueda ayudar un saludoo!
si te ha cojido juego la caja de cambio la solución es cambio nuevo, eso no lo podrás sacar ya que es debido al desgaste y golpes.
ya... :crybaby pero donde tengo mas bien el problema es la patilla, e oido que se puede cambiar pero nose como. hasta hace 2 dias estaba perfecto y note que se aflojo un poco pero no le di mucha importancia aprete todo y al dia siguiente sali y se aflojo mucho mas pero nose donde esta el misterio...
Puedes cambiar la patilla entera, pero si la encuentras que no será fácil te va a costar casi lo mismo que un cambio nuevo, aunque igual cambias la patilla y no solucionas nada ya que puede que la holgura venga del interior del cuerpo del cambio. Lo dicho, cambio nuevo.
El x9 no se puede cambiar la patilla, almenos en los 2010 y anteriores... los único sque se puede hacer son los x0. Según tu presupuesto, pero para mi lo "mejorcito" son los x0 cosecha del 2008 pata corta de carbono... bastante duros, por el foro sobre 80€, y las patillas las venden por 40€... eso si, también es verdad que mucha gente esta encantada y otros las parten cada mes...